MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Virginia Troconis desvela el problema que Manuel Díaz “El Cordobés” no ha podido superar

La modelo no se guarda nada.
martes, 25 de octubre de 2022 · 05:00

El nombre de Manuel Díaz “El Cordobés” es protagonista semana tras semana de las páginas de las revistas más reconocidas del mundo del espectáculo, su nombre genera inquietudes en el público y es por ello que para la prensa es uno de los favoritos.

Todo a su alrededor es noticia, Virginia Troconis, su esposa, lanzó un libro hace apenas unas semanas, en el que no solo se habla de alimentación, sino que también brinda una amplia lista de recetas con las que puede conseguir dar un giro a tu estilo de vida.

La modelo asegura que a través de este trabajo que realizó junto a su amigo y nutricionista Pablo Ojeda decidieron cumplir con un sueño que comenzaron a idealizar con el inicio de la pandemia, cuando a través de unos vivos que realizaban en redes sociales entendieron que existían muchas inquietudes acerca de cómo dar los primeros pasos para en lo que es una alimentación sana.

Virginia Troconis lanzó un libro en el que habla sobre los cambios que hizo en su vida. Fuente: (Instagram).

Virginia Troconis expone a Manuel Díaz “El Cordobés”

Según lo confesado por la venezolana es Manuel Díaz “El Cordobés” quien la apoyó incondicionalmente en este proyecto, no solo alentándola a desafiarse sino también a debatiendo algunos de los temas que se tratan en este libro como en la elección de las recetas que se comparten en él.

Sin embargo, Virginia Troconis va muchos más lejos y lanzó una declaración que sin lugar a dudas expone a Manuel Díaz "El Cordobés" pues asegura que es muy buen cocinero, solo que, para obtener un resultado óptimo, tiene que estar inspirado, una confesión que, sin lugar a dudas, nos pintan otra cara del diestro quien fue presentador de un programa donde la cocina era protagonista.

Mi marido es súper buen cocinero, pero tiene que estar inspirado para que se le dé bien.

Durante la entrevista que le realizó la revista Hola, Virginia dejó un dato esclarecedor sobre la faceta entre los fogones de su esposo. Por un lado diseñan juntos el menú semanal del hogar que comparten con sus hijos y como si fuera poco el plato estrella de los más chicos de casa, es arroz que Manuel Díaz sirve en la mesa de los domingos.

La confesión de Virginia Troconis dejó completamente expuesto a Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Instagram).

Virginia Troconis y la pasión por la vida sana

Una alimentación saludable es fundamental en la vida y es por ello que Virginia Troconis pone énfasis en este punto, mezclando las tradiciones de su país natal y con la nuestras obteniendo un resultado increíble que se ve volcado en este proyecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias