IKER CASILLAS

Alejandra Onieva pone las cartas sobre la mesa al hablar de Iker Casillas

La hermana de Íñigo Onieva rompe el silencio.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 05:00

Las últimas semanas vienen siendo bastante complicadas en lo que respecta a lo mediático para Alejandra Onieva, no solo por las polémicas que rodean a su familia tras la ruptura de su hermano, Íñigo con Tamara Falcó, sino también por los rumores que hablan de una nueva ilusión en su vida.

Fue tanta la presión mediática alrededor de la familia de la actriz que muchos aseguran que esto podría haber perjudicado los inicios de la relación que habría estado construyendo la hermana de Íñigo Onieva con Iker Casillas.

En el marco de una entrevista que brindó la hija de Carolina Molas al programa radiofónico La influencia se terminó por desvelar la realidad sobre lo que hasta ahora eran rumores, sobre el supuesto romance que estaba viviendo la excuñada de Tamara Falcó con el jugador de fútbol.

Alejandra Onieva en la previa a la entrevistas en la que hablaría de todo, hasta de su supuesto romance con Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

Alejandra Onieva se atreve a decir lo que muchos callan

La intérprete de Soledad Castro Montenegro en El secreto de Puente Viejo no dio muchas vueltas a las preguntas que le realizaban los presentadores, y es que en este punto Alejandra se muestra descontracturada. Como era de esperarse cuando llegó la pregunta sobre Iker Casillas, la actriz vio la oportunidad de ponerle fin a las polémicas y aseguró que lo conoció en un evento, pero mantuvieron una conversación muy breve, claro que aprovechó halagar a la expareja de Sara Carbonero sin pudor.

Es maravilloso y encantador.

Instantánea que publicó Alejandra Onieva en redes junto a Iker Casillas y que desató los rumores de romance. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, Alejandra Onieva confesó que le da un poco de pena que se lancen tantos titulares vinculándolos pues imagina que a Iker Casillas no le debe caer en gracia ser protagonista de estas noticias. Lo cierto es que las palabras de la hermana de Íñigo Onieva no terminan ni de confirmar ni de desmentir los rumores que trascienden sobre una posible ilusión entre ellos.

Alejandra Onieva se desmarca de las polémicas

Muy concentrada en su carrera artística, Alejandra Onieva centro esta entrevista en sus objetivos como actriz y con quien le gustaría trabajar, manteniéndose muy al margen del escándalo que rodea por estas horas a su hermano tras romper con la marquesa de Griñón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias