AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos escapan a un nuevo destino y mandan un mensaje determinante

La pareja atravesó una crisis matrimonial el año pasado.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:59

El año pasado tuvimos que informar que Amelia Bono y Manuel Martos, una de las parejas más estables de la crónica rosa, se encontraban separados. Ambos atravesaban la peor crisis de su historia amorosa y todo el país estaba en alerta para ver qué pasaría con el matrimonio. 

Amelia Bono y Manuel Martos escapan a un nuevo destino y mandan un mensaje determinante. Fuente: (Instagram)

Pero, tanto la hija de José Bono como el productor español superaron los meses de bache y decidieron darse una segunda oportunidad. Ahora se muestran más enamorados y unidos que nunca. Prueba de ello fueron las escapadas románticas de verano en las que no pudieron esconder su renovada complicidad.

Pero además de las llamativas postales de verano que dejaron esas semanas, ahora Amelia Bono y Manuel Martos han demostrado que pueden pasarla fenomenal en cualquier lugar y sea cual sea la época del año; el romanticismo entre ambos no se puede apartar. 

Amelia Bono y Manuel Martos escapan a País Vasco. Fuente: (Instagram)

La última escapada que han realizado ha sido en la bonita localidad vasca de Getxo, donde han aprovechado para disfrutar de la gastronomía de la zona. Amelia Bono no ha dejado pasar el momento y ha compartido con su medio millón de seguidores las fotografías en las que disfruta de la comida local. 

Absoluta maravilla. ¡Viva el País Vasco!

Amelia Bono disfruta de la gastronomía local. Fuente: (Instagram)

La reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos

En agosto, Amelia Bono y Manuel Martos confirmaban que se encontraban juntos otra vez, luego de un año separados. Aunque la pareja había afirmado que habían pasado por una ruptura, el divorcio no llegó a concretarse y este tiempo les sirvió para comenzar a darse una nueva oportunidad. 

Las palabras de confirmación de la noticia llegaban hace unos días, cuando la propia hija de José Bono hablaba de su relación con el hijo de Raphael. "Estamos muy felices, estamos muy bien y ahora mejor. Por supuesto que Manuel Martos es el hombre de mi vida". Cabe recordar que ambos están casados desde 2008 y tienen cuatro hijos: Jorge, de 13 años; Manuel, de 11; Gonzalo, de nueve, y Jorge, de seis años de edad. Esta ha sido, sin duda, una muy buena noticia para la familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias