BELÉN ESTEBAN

Diego Arrabal lanzó una noticia que dejó temblando a Belén Esteban

El paparazzo dio información sobre la colaboradora.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 04:30

Diego Arrabal tituló su último programa en su canal de YouTube: Alarmante, última hora de Belén Esteban. Y es que el paparazzi se percató de la ausencia de la tertuliana en Sálvame y decidió echar un ojo para ver qué le sucede.

El fotógrafo asegura que Belén Esteban estaría pasando un “mal momento anímico” porque habría recibido la peor noticia sobre su convalecencia. “No están saliendo las cosas como ellos pensaban, ni los médicos ni ella. Algo ha sucedido y no saben ni ellos lo que es”, indicó.

No están saliendo las cosas como ellos pensaban.

Diego Arrabal habló de Belén Esteban en su canal de YouTube. Fuente: (Instagram).

Diego Arrabal sostuvo que la colaboradora podría tener “secuelas de por vida”. Resaltó que la recuperación la deja sin efecto y Belén Esteban no sabría cómo enfrentar esa difícil situación con su pierna después del accidente que sufrió en pleno directo en Sálvame.

Está muy sensible y llora por cualquier cosa. Sus amigos temen que caiga en una situación más complicada.

Aunque Belén Esteban se presentó este martes 25 de octubre, no dio señales de que algo andaba mal con su salud. De hecho, tuvo la actitud de siempre, intervino en el programa, mantuvo la pierna en lo alto y no se mostró desmejorada. Aunque a decir verdad, aunque entre los temas se encontraba la docuserie de Jesulín de Ubrique no hubo disonancias ni gritos.

La caída

Belén Esteban no olvida ese crash de cuando se rompió el tobillo. Fue en el pasado mes de abril. La colaboradora realizaba una maniobra que emulaba el concurso de Supervivientes y se colgó de una barra a varios metros del suelo. La de Paracuellos no tomó en cuenta la altura y cayó mal poco después de iniciar el reto.

Belén Esteban vio compormetida su salud mental. Fuente: (Instagram).

Temen que sea un conjuro

En Telecinco ya han ocurrido varios episodios aparatosos con los colaboradores incluyendo a Belén Esteban. Lydia Lozano resbaló con un charco de agua, Chelo García Cortés tropezó con una puerta y cayó al suelo. Permaneció vendada y tuvo que utilizar muletas.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias