ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva pone las cartas sobre la mesa tras su final con Tamara Falcó

El ingeniero lanza un comunicado esperando que con ello quede todo claro.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:34

La escandalosa ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó sigue escribiendo capítulos en las páginas de la prensa rosa. Y es que, cuando muchos pensaban que ya se había dicho todo, surgen nuevos detalles que generan repercusiones y obligan al empresario a aclarar los tantos.

Como si la viralización de los videos en que se probaban las deslealtades del hermano de Alejandra Onieva a Tamara Falcó no hubiera sido suficiente, también se debate cómo es que cada uno de los protagonistas procedió tras el final de su historia de amor.

En esta oportunidad se pone el foco en el anillo que el ingeniero le habría entregado a Tamara Falcó como muestra del compromiso que mantenían. Como era de esperarse, tras su ruptura, la hija de Isabel Preysler le devolvió la joya.

Tamara Falcó anunciaba a través de redes sociales su compromiso y presumía el anillo que le obsequió Íñigo Onieva en televisión. Fuente: (Instagram)

Íñigo Onieva, cansado de los rumores, se planta

Fue a través de sus letrados que rompió el silencio y puso fin a los trascendidos que dejaban entrever algunos detalles erróneos sobre el anillo. El hijo de Carolina Molas se contactó con sus abogados con la intención de lanzar un comunicado que no solo ponga luz sobre este tema, sino que sirva para aquietar las aguas y permitirle volver a sus rutinas.

Completa y terminantemente falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio

Los letrados son específicos en el comunicado y aseguran que, tras la devolución de la pieza, Íñigo Onieva consideró que era mejor poner en custodia de la joyería la versión estándar del anillo, hasta que llegue a sus manos la que había encargado inicialmente y que se encuentra íntegramente abonada.

Íñigo Onieva quiere alejarse de las polémicas a través de este último comunicado. Fuente: (Instagram)

La vida que Íñigo Onieva nunca soñó

Desde que se anunció el final de su relación con la marquesa de Griñón, todo dio un giro inesperado en la vida de Íñigo Onieva, convirtiendo sus planes en pesadillas. Si bien con el paso del tiempo todo parece estar retomando su lugar, los detalles que surgen lo obligan una y otra vez a romper el silencio y aclarar lo que no es verdad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias