ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler aclara la procedencia de los vídeos de Íñigo Onieva

La "Dama de corazones" había recibido fuertes señalamientos tras el escándalo de su hija.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 04:00

Una broma fresca de la propia Tamara Falcó ocasionó una ola de comentarios en contra de su madre Isabel Preysler, pues hubo quienes apuntaban a que era la "reina de corazones" la responsable de haber filtrado los vídeos en los que Íñigo Onieva aparecía siendo desleal a Tamara. El hecho generó el peor escándalo para la Marquesa de Griñón, y su madre, inevitablemente se ha visto salpicada. 

Isabel Preysler aclara la procedencia de los vídeos de Íñigo Onieva. Fuente: (Imagen de archivo).

"Yo creo que mi madre filtró los vídeos", bromeaba Tamara Falcó a finales de septiembre cuando reapareció en un evento público ante los medios de comunicación tras haber roto con Íñigo Onieva, llamó la atención la serenidad de la hija de Isabel Preysler, quien incluso arrancó algunas carcajadas entre la prensa. 

El comentario hizo que muchos se preguntaran si realmente Isabel Preysler había tenido algún papel en su ruptura. En declaraciones a la prensa en el Teatro Real, la novia de Mario Vargas Llosa ha respondido a esta cuestión: "No, claro que no, eso fue una broma". respondía a los ávidos periodistas, aclarando los rumores desatados hasta el momento. 

No, claro que no, eso fue una broma.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Foto: (Instagram).

Además, Isabel Preysler no ha querido opinar sobre si le gustaría que su hija más mediática se volviera a enamorar. "Yo no me meto en nada", ha dicho cautelosa. Sin embargo, la socialité desea lo mejor a Íñigo Onieva, quien fue su yerno y prometido de su hija hasta hace pocas semanas. 

La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ya ha pasado un mes desde que se conociera la ruptura amorosa entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja había anunciado su compromiso matrimonial públicamente en redes sociales, pero un vídeo del joven empresario junto a otra mujer, desató la peor pesadilla para la hija de Isabel Preysler.

La hija de la dama de corazones parece haber dado por terminada la relación con quien fue su novio durante casi dos años. La decepción se habría apoderado de los días de Tamara, y trataba de hacer borrón y cuenta nueva. Pero tras la declaración de arrepentimiento de Íñigo, muchas teorías han apuntado a que Tamara habría evaluado darle una segunda oportunidad a su chico. Nada de esto se ha confirmado, y mientras tanto su madre sigue siendo pieza fundamental de esta polémica. 

¿Quién es Isabel Preysler?

Isabel Preysler nació en Filipinas el 18 de febrero de 1951. Es una socialité y figura de moda de la prensa rosa de España que cobró notoriedad al casarse con el cantante Julio Iglesias en los 70.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias