ISABEL PREYSLER

La pifia de Mario Vargas Llosa que Isabel Preysler no se cansa de corregir

La socialité es mucho más que una pareja sentimental para el poeta.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 05:30

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son el ejemplo perfecto de que el glamour no necesariamente tiene que ser frívolo. Ella es un ícono de la moda, la mujer mejor conservada de España y quien ha lucido (y sigue luciendo) los atuendos más despampanantes. Él, por su parte, es el ganador de un Premio Nobel a la Literatura, y esos dos datos dejan en evidencia, y sin necesidad de más explicaciones, la amalgama a la que hacíamos referencia antes.

Quienes los conocen de cerca aseguran que la madre de Tamara Falcó ha crecido desde que está con su pareja actual y a él le ha sucedido lo mismo. Funcionan como un equipo que no hace más que potenciar sus atributos y pulir aquellos aspectos de los que quizás no están tan orgullosos. Mario habría inculcado en Isabel el amor por ciertos poetas, mientras que la huella de ella en él no ha sido menos relevante.

Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa en las cocinas de Master Chef. Fuente: La 1.

En estos días Madrid se vistió de gala para el estreno de la ópera “Aida”, precisamente el Teatro Real. Los Reyes de España estuvieron allí y, como ellos, muchas otras personalidades representativas del mundo del arte, la política y los VIP en términos generales. “La reina de corazones” tampoco faltó a la cita y, por supuesto, lo hizo acompañada de Mario Vargas Llosa. En ese contexto, el portal “El Nacional” ha realizado un minucioso análisis que ha derivado en revelación.

La razón por la que Mario Vargas Llosa no puede vivir mucho tiempo alejado de Isabel Preysler

Según ha informado el citado medio, Isabel Preysler es la encargada de las elecciones de vestuario de Mario Vargas Llosa y, cuando no lo hace, es tan notorio que su aspecto parece ser el de un hombre que no tiene ni cerca todas las distinciones que sí tiene él. Hay un ejemplo en ese sentido que tuvo lugar el día en que ambos visitaron a Tamara Falcó en las cocinas de Master Chef, oportunidad en la que el escritor llamó la atención por la cantidad de arrugas de su camisa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro Real, en la ópera "Aida". Fuente: Imagen de archivo.

A la velada del Teatro Real, el autor de Conversación en la Catedral acudió de punta en blanco, señal de que la oriunda de Filipinas estuvo a cargo de su estilismo. Otra prueba en ese sentido es que la corbata de él combinaba a la perfección con el vestido de Isabel, en tono rojo y en conjunto con sus zapatos y su cartera. El peruano necesita a la socialité para mucho más que ser feliz y, si algún día deciden no seguir juntos, puede que tenga que seguir requiriendo sus servicios.

La primera esposa de Julio Iglesias

Isabel Preysler saltó a la fama por ser la primera esposa de Julio Iglesias y quien más sufrió su fama. Ella terminó pidiéndole el divorcio tras las numerosas deslealtades de él y luego afortunadamente volvió a encontrar el amor en varias oportunidades.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias