PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso avanza sin piedad y compromete a un famoso presentador de Telecinco

La abogada saltó a la fama tras presentarse como amiga de José Ortega Cano.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:31

Desde que salió a la luz el nombre de Patricia Donoso, son muchas las personalidades del mundo del espectáculo que están padeciendo su fugaz paso por los platós de “Sálvame”. La abogada dejó en claro que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de su vida privada, en especial si involucra a personajes del medio.

La psicóloga se convirtió en noticia al desvelar la amistad que mantenía con José Ortega Cano. Reveló detalles que dejaron sin palabras a propios y extraños, pues hasta habló de deslealtades del diestro cuando Ana María Aldón esperaba a su segundo hijo.

Patricia Donoso desataba la rabia del diestro tras romper el silencio en "Deluxe". Fuente: (Telecinco)

Al parecer, el maestro no es la única personalidad del mundo del espectáculo con la que se vinculó la abogada, es por ello que, de la mano de Jorge Javier Vázquez, Patricia se convirtió en el dolor de cabeza de más de uno.

Patricia Donoso, la pesadilla de un famoso presentador

Como si su historia con José Ortega Cano no hubiera sido suficiente, la nueva estrella de “Sálvame” sigue lanzando titulares que comprometen a figuras de la industria televisiva. Es así como Jorge Javier Vázquez fue más allá y consiguió la declaración en la que Donoso asegura haber tenido intimidad con Mario Picazo, quien durante años fue el conductor del parte meteorológico de los “Informativos Telecinco”.

La persona con la que yacía en la mesa que luego salía en los informativos de Telecinco era Mario Picazo

Mario Picazo se casó en 2001 y desde entonces mantiene un matrimonio intachable con su esposa. Sin embargo, Patricia Donoso confirma que mantuvo encuentros con el presentador de Telecinco en el año 2010, lo cual desvelaría las deslealtades de Mario.

Patricia Donoso tiene tela para cortar

Muchos pensarían que con esto ya fue suficiente, pero para Patricia Donoso no hay límites. Es así como, minutos después de confesar su historia con Mario Picazo, se atrevía a hablar de Albano, con quien mantuvo una relación estrechísima en 2015, cuando el cantante tenía 73 años.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias