ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, la drástica decisión que afectaría directamente a José Ortega Cano

La colaboradora está dispuesta a todo para ser feliz.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:07

Ana María Aldón y José Ortega Cano, finalmente, anunciaron su ruptura amorosa. Después de muchos rumores y especulaciones acerca del futuro matrimonial de la diseñadora y el exdiestro, los famosos comunicaron que la decisión ya está tomada: se iniciaron los trámites de divorcio. Si bien, cada uno continuará su vida por camino separado, el bienestar del hijo que tienen en común siempre será la prioridad para ambos. 

“No va a ser una cosa inmediata, pero cada uno tomará su camino y lo vamos a hacer con toda la cordialidad del mundo, cada uno tomará su camino y lo vamos a hacer con toda la cordialidad del mundo. Hemos vivido muchas cosas juntos”, con estas palabras la colaboradora en “Fiesta” desveló cómo será su futuro de ahora en más. 

Estoy encantada que mi hijo tenga el padre que tiene, como padre es inmejorable. Yo voy a estar siempre que me necesite. Lo que haga falta. Mi marido es buena persona. 

Ana María Aldón se sinceró como nunca antes en "Fiesta" sobre su presente junto a José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Los próximos pasos de Ana María Aldón lejos de José Ortega Cano

En este contexto, ahora, durante "El programa de Ana Rosa", se conocieron las últimas informaciones sobre los próximos pasos de Ana María Aldón lejos de José Ortega Cano, pues Marisa Martín desveló que la diseñadora está dispuesta a todo por comenzar desde cero una nueva vida. De hecho, según la colaboradora, la expareja del padre de Gloria Camila ya estaría analizando las diferentes ofertas de una vivienda nueva para rehacer su vida junto a su hijo, José María

“Quiere una casa que no sea muy grande, pero que tenga mucha luz, espacios abiertos y poco decorada, quizás quiere cambiar el estilo de vivienda”, se desveló desde el programa de Telecinco, dejando al descubierto que gracias a que “el divorcio será de mutuo acuerdo”, Ana María Aldón pretende una casa en cercanías al colegio de su retoño y, también así de José Ortega Cano, ya que la oriunda de Sanlúcar de Barrameda tiene en claro sus prioridades y, por ende, solo quiere el bienestar de su hijo cerca de su padre, tal y como ella misma lo desveló en “Fiesta”. 

Le dije que no hay que asustarse porque yo voy a estar siempre que me necesite. Lo que haga falta. Nunca voy a privar a mi hijo de estar con su padre. 

El presente de José Ortega Cano

José Ortega Cano y Ana María Aldón no logran alejarse de las polémicas mediáticas tras salir a la luz la noticia sobre su divorcio. Ante esta circunstancia, el exdiestro el pasado fin de semana sufrió un revés en su salud que lo obligó a acudir a urgencias médicas por un problema relacionado con la ansiedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias