CARMEN BORREGO

Carmen Borrego estalla en llanto y la flecha señala a José María Almoguera como único responsable

Ni la noticia de que será abuela alivió el panorama.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:31

Desde que se filtraron los crueles audios de la nuera de Carmen Borrego, la relación con su hijo José María Almoguera ha quedado tan expuesta que lo sucedido en el plató de "Sálvame" fue la reacción más natural a días de tensiones y vaivenes mediáticos que empiezan a dejar huella en la estabilidad emocional de la hija de María Teresa Campos. 

Las imágenes de María Patiño consolando a la empresaria de medios circulan como pan caliente en todas las redes sociales y no es para menos, pues Carmen Borrego, víctima de su desborde emocional, rompió a llorar sin poderse controlar, debido a una falta con José María AlmogueraSu hijo le había pedido que no participara en el programa y, sin embargo, ella estaba ahí, frente a las cámaras de Telecinco sin considerar una advertencia que le trajo arrebatadas consecuencias. 

Recordemos que todo sucedió después de desvelarse una serie de audios de Paola Olmedo, pareja de José María Almoguera. Mientras atendía a sus clientas en el centro estético para el que trabaja, se gastaba en crueles comentarios hacia Alejandra Rubio, Terelu y la mismísima matriarca del clan, María Teresa Campos. Si bien, Carmen Borrego se lo tomó a la ligera, la exclusiva con una reconocida revista española, provocó el primer estallido, pues la empresaria aseguró no haber dicho lo que salió publicado.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

Cuando esto parecía estar resuelto, gracias a las declaraciones que la menor de las Campos hizo en el programa de Jorge Javier Vázquez, una nueva participación en televisión llegó para empeorar el panorama y no porque Carmen Borrego cambiara de parecer sobre lo que tildó como un "gesto tonto" de su nuera, sino por las duras palabras que Kiko Hernández le dedicó en pleno programa. 

Tu hijo se está comiendo 50.000 medios porque su mamá no ha sabido decir que no a la pasta, punto.

Sin pelos en la lengua, el tertuliano lanzó el comentario públicamente y Carmen Borrego estalló en llanto, sin poder medir la intensidad de sus lágrimas. Tan amargo fue el episodio que su hermana Terelú hizo una llamada en directo para defenderla ante lo que consideró innecesario y hasta ofensivo. 

Carmen Borrego y María Patiño. Fuente: (Instagram)

No puedo más, me he sentado ahí reconociendo absolutamente todo, pero no puedo más. He metido la pata como madre. 

Invadida en llanto, Carmen Borrego pidió disculpas a su hijo José María, por no atender a su pedido, mucho más ahora que la noticia del embarazo de Paola Olmedo también se hizo pública, trayendo alegría en un momento de mucha tensión familiar. La emisión de "Sálvame" terminó con una llamada de atención de Terelu Campos: "¿De verdad Kiko, de verdad? ¿Era necesario? Me ha herido hasta a mí".

El anónimo de las Campos

José María Almoguera tiene 32 años y es el más discreto en todo el clan de las Campos, aunque también eligió los medios de comunicación para hacer carrera. Es asistente de producción en programas como "Viva la vida" y trabaja codo a codo con Cuarzo Producciones SL. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias