CONCHA VELASCO

Concha Velasco, la última información que encendería las alarmas sobre su salud

La actriz hace frente a su presente más complicado.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 08:58

Desde que Concha Velasco se retiró de los escenarios, a finales del mes de septiembre de 2021, cuando realizó su última interpretación en la obra “La habitación de María” en el Teatro Bretón de Logroño, han sido escasas las veces en que la actriz volvió a reaparecer ante el público. De hecho, su ingreso a la residencia Orpea Punta Galera terminó por convertir su vida en todo un misterio. 

La madre de Manuel Velasco, a principios de este 2022, decidió por voluntad propia ingresar a una residencia de ancianos para recibir atención personalizada las 24 horas del día y, además, tener a su disposición médicos especialistas que estén al pendiente de su salud en todo momento, pues, como es de público conocimiento, a raíz de su avanzada edad su estado anímico y físico no es el mejor. 

Concha Velasco es una de las artistas más queridas y admiradas del espectáculo español. Fuente: (Imagen de Archivo)

El verdadero estado de salud de Concha Velasco

De hecho, existen muchos rumores y especulaciones en los diversos medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales, respecto al verdadero estado de salud de la oriunda de Valladolid, pues, pese a que Concha Velasco recibe a diario visitas de amistades y seres queridos —mientras se encuentra ingresada en la residencia ubicada en Las Rozas—, su presente no sería el mejor. 

Tanto es así que, en las últimas horas, el medio "Informalia" desveló una noticia que ha encendido las alarmas de todos sus fieles seguidores, debido a que el portal mencionado confirmó lo que muchos suponían respecto al verdadero estado de la presentadora más querida de España a sus 82 años: “La salud de Concha Velasco no pasa por un buen momento”

En los últimos tiempos, Manuel Velasco se transformó en el vocero oficial de Concha Velasco. Fuente: (Imagen de Archivo)

De esta manera, se terminaron las especulaciones de cómo se encuentra la actriz, pues, a través de su entorno más cercano, se desveló el misterio. Cabe destacar que, a principios de mes, Concha Velasco debió ser atendida de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro tras sufrir un revés en su salud que no le permitía continuar con normalidad su vida. Una situación que Manuel Velasco se encargó de aclarar ante la prensa para así llevar tranquilidad sobre el presente de su madre. 

Está todo bien, todo controlado. Está en las mejores manos posibles. 

Concha Velasco y el apoyo incondicional de su hijo

Concha Velasco nació el 29 de noviembre de 1939. La actriz, tras despedirse para siempre de los escenarios en 2021, buscó refugio en el cariño de sus seres queridos, en especial en Manuel Velasco, su hijo. El director de cine, con el paso del tiempo, fue convirtiéndose en su vocero oficial, de hecho, gracias a su apoyo incondicional, la presentadora está más presente que nunca en los medios de comunicación.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias