GLORIA CAMILA

Diego Arrabal lanza la noticia que podría empeorar el estado de Gloria Camila

El periodista accedió a informaciones confidenciales sobre la hija de Ortega Cano.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 02:15

El nombre de Gloria Camila se ha mantenido en la palestra en las últimas semanas, debido al mal momento que atraviesa la hija de José Ortega Cano por el escándalo que ha dejado el anunciado divorcio de su padre y Ana María Aldón. La joven influencer recibe tratamiento para controlar su salud mental, algo que la ha obligado a alejarse de la televisión.

Además del divorcio de su padre, la hija adoptiva de Rocío Jurado se enfrentó a una fuerte presión mediática tras su salida del reality “Pesadilla en el paraíso”, por la que recibió fuertes críticas en redes sociales. Como si esto no fuera suficiente, ahora Diego Arrabal ha lanzado una bomba que podría empeorar el estado de Gloria Camila.

Gloria Camila en "Pesadilla en el Paraíso". Fuente: (Telecinco)

Según ha confirmado el periodista, la madre biológica de Gloria Camila y José Fernando negociaría una entrevista en España para salir del anonimato e intentar acercarse a sus hijos. Además, esta mujer estaría dispuesta a contar su historia, que tantos años ha mantenido en secreto.

De acuerdo a los adelantos de Diego Arrabal, la colombiana quiere salir del anonimato y quiere retomar su relación con sus dos hijos, a los que dio en adopción en 1999. Arrabal además agrega que esta mujer quiere que sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, la dejen quedarse en sus vidas.

Doy gracias por los padres que me han tocado

Diego Arrabal tiene datos precisos. Fuente: (Imagen de archivo)

No se sabe a ciencia cierta si Gloria Camila está enterada de las nuevas intenciones de su madre biológica, lo que sí es cierto es que su aparición significaría un duro golpe para la colaboradora, quien siempre ha defendido su adopción como lo mejor que le pudo pasar a ella y a su hermano. "Me siento querida todo el rato, doy gracias por los padres que me han tocado", comentaba abiertamente Gloria en una pasada oportunidad en donde se refería a su adopción.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias