JULIO IGLESIAS

María Edite no perdona a Julio Iglesias, el mensaje demoledor de última hora

La exbailarina no puede dejar atrás su rencor.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 04:15

Hay un aspecto que empaña por completo la carrera profesional de Julio Iglesias y que provoca que la obra del artista y quien la ejecutó, necesariamente, deban ser asuntos separados. Hacemos referencia a la paternidad que le ha negado a Javier Santos, el hijo que aparentemente tuvo con María Edite cuando ya estaba casado con Isabel Preysler, en aquellos años en los que la vida del cantante era puro éxito.

Javier cuenta con el respaldo de la justicia extranjera en su reclamo, pero no de la local. Son incontables la cantidad de años que lleva en lucha por su reclamo de identidad y allí siempre ha estado su madre, quien cada vez que puede intenta desvelar cómo fue su experiencia con “el más internacional de todos”. Evidentemente, a ambos aún les quedan fuerzas para continuar.

María Edite
María Edite en una imagen de archivo.

En todo momento, el cantante se ha negado a realizarse las pruebas de ADN correspondientes, ya que considera que María Edite miente con la identidad de su hijo. Además, según ella, en todos estos años no ha hecho más que usar sus influencias y su dinero para entorpecer el proceso judicial, de modo que para las supuestas víctimas han sido realmente tortuosos los intentos por conseguir justicia. Sin embargo, ahora ella se lanza al ruedo con una autobiografía que promete llamar la atención de varios incrédulos.

El amargo recuerdo que Julio Iglesias dejó en María Edite

En el contexto de la presentación del libro, la autora dialogó con el portal “La Razón” y ante ellos hizo declaraciones realmente estremecedoras. María Edite aseguró que Julio Iglesias es mentiroso, que le destrozó la vida y que se hizo el tonto cada vez que ella intentó presentarle al hijo que tuvieron en común.

María Edite y Javier Santos
María Edite y Javier Santos en una imagen de archivo.

Estamos ante un hombre mentiroso.

María Edite aseguró con toda contundencia que ahora mismo nada le gustaría menos que un encuentro con el exmarido de Isabel Preysler, de modo que no accedería a ese plan bajo ningún punto de vista. En relación a si su hijo lo haría o no, le dio vía libre, pues en definitiva él es su padre y quizás aún no ha perdido la esperanza de reestablecer el vínculo, pero ella ya lo da todo por perdido.

Un artista con luces y sombras

Julio Iglesias es uno de los artistas más destacados de España. Fue un ícono de la canción y un galán, aunque hoy está apartado de la actividad profesional por los problemas de salud que lo aquejan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias