TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó da el paso que podría alejarla definitivamente de Íñigo Onieva

La colaboradora ya no quiere perder más tiempo.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:00

No quedan dudas, el 22 de septiembre será una fecha que Tamara Falcó nunca podrá olvidar. La hija de Isabel Preysler anunció por todo lo alto su compromiso con Íñigo Onieva tras vivir una historia de amor durante dos años, pero, para sorpresa de muchos y a tan solo dos días de la tan esperada noticia, se confirmó la cancelación de la futura boda y posterior ruptura amorosa. 

Es de público conocimiento que este último mes no fue nada fácil para la influencer, mucho menos después de las incontables pruebas que salieron a la luz sobre las deslealtades del empresario. No obstante, pese a la gran exposición mediática, la colaboradora decidió tomar cartas en el asunto y demostrar que no existe ningún motivo para no lograr encontrar su felicidad plena. 

Última fotografía de Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó, como era de esperarse, dejó al descubierto que nunca podrá perdonar la mala jugada de Íñigo Onieva, pues así lo expuso al hablar abiertamente acerca de su ruptura amorosa ante los medios de comunicación: “Decidí apostar por mi exnovio y lo llevé hasta que realmente vi que era verdad. El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo”. 

La firme postura de Tamara Falcó sobre su futuro con Íñigo Onieva

De hecho, pese a que el diseñador de coches aseguró en diversas oportunidades estar dispuesto a reconquistar a la Marquesa de Griñón, ahora, a través de allegados a Tamara Falcó se terminó de confirmar lo que muchos intuían. No existe “ninguna posibilidad de reconciliación, no existe la opción. Eso no va a pasar”

De esta manera, a través de "Semana", el entorno de Tamara Falcó desveló su firme postura respecto a su futuro con Íñigo Onieva. Asimismo, el medio mencionado detalló que la colaboradora decidió cortar todo tipo de lazo que la unía a su exenamorado: “Ella no tiene ningún tipo de contacto con él, ni tampoco con nadie que se relacione con él. Ha roto todo tipo de puentes que le comunicaban con él”

El verdadero anillo de compromiso llegaría en noviembre, mientras, Íñigo Onieva habría entregado a Tamara Falcó una alianza prestada. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, la decisión de Tamara Falcó sobre continuar su vida lejos de Íñigo Onieva ya no tiene vuelta atrás, mucho menos, ahora que se conoció la verdad oculta del anillo de compromiso que entregó el empresario a la hija de Isabel Preysler. “En todo momento sabíamos que era un préstamo. Él no paga ambos anillos, solo hay un anillo pagado que llegará cuando llegue. Hay un encargo de un anillo que es el que nunca llega y otro que le da a Tamara y que es un préstamo. Él lo tenía que devolver porque era un préstamo”. 

Cuando rompen el compromiso, ella pide si puede subastarlo o entregarlo a una causa benéfica. Él le dice que no. Íñigo le dijo que era un préstamo. 

Tamara Falcó y las esperanzas de volver a enamorarse

Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron por finalizado su romance tras salir a la luz las deslealtades del empresario. Sin embargo, la colaboradora no pierde las esperanzas de encontrar en un futuro a la persona indicada: "Para mí el matrimonio es una promesa de amor eterno y estoy contenta de que haya salido ahora, porque entiendo el amor de una manera distinta, si quiero a alguien quiero que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto y la confianza".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias