PATRICIA DONOSO

Albano Carrisi le responde a Patricia Donoso, la advertencia queda en el aire

El cantante la comparó con Lydia Lozano.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 03:00

Patricia Donoso voló desde Miami a España, después de enfrentar en directo a José Ortega Cano. Ella alegó que conocía al viudo de Rocío Jurado, que habían intercambiado palabras y hasta habían redactado un documento después de su disparatada aparición en “El programa de Ana Rosa”.

Es por eso que el torero y su hija, Gloria Camila, tildaron a Patricia Donoso de “mentirosa” y a partir de ese momento su presencia en los estudios de la cadena Mediaset han sido constantes. Además, cada vez que aparece la supuesta abogada genera un alza en las audiencias. Ahora salió y aseguró que también es cercana a Mario Picazo y Albano Carrisi.

Patricia Donoso llegó y se convirtió en un atractivo de "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

La aparente abogada empezó su arenga y aseguró sobre el cantante: “Estuvimos juntos los tres años que viví en Italia y la primera vez que nos vimos fue en un hotel de Milán porque nos presentó un amigo... A mí me gustaba desde hace mucho tiempo, de cuando era pobre y vivía en Sevilla”.

Estuvimos juntos los tres años que viví en Italia.

Además, Patricia Donoso sugiere que Albano Carrisi es un hombre “romántico” y un “caballero en todos los aspectos”. Detalló que el cantante le susurraba al oído sus canciones después de estar juntos, pero que no cortaron la relación porque ella conoció a su marido. “Me subí a un avión, conocí a mi marido y me casé por mi marido... Mi marido sabe que yo muero y mato por él”, dijo.

Albano Carrisi no sabe quién es Patricia Donoso. Fuente: (Foto de archivo)

Según La Razón, que se puso en contacto con Albano Carrisi para conocer la historia del otro lado, desmintió a Patricia Donoso y señaló: “No sé quién es esa chica. No la conozco y no la he visto nunca, pero visto lo visto me parece una segunda Lydia Lozano. Esto es una burla y una tomadura de pelo para todos los espectadores. Es una barbaridad para todos”, dijo desde Roma el artista.

Visto lo visto me parece una segunda Lydia Lozano.

Se quedó y no piensa irse

Patricia Donoso se sentó en el sofá del “Deluxe”. Habló hasta por los codos de José Ortega Cano y señaló que mantuvieron una relación cuando Ana María Aldón estaba embarazada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias