CHELO GARCÍA CORTÉS

Bárbara Rey y Chelo García Cortés demuestran con una imagen en qué punto se encuentra su amistad

La reportera transita unos días muy movidos en cuando a emociones.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:58

Quienes pertenecemos a las generaciones más nuevas inmediatamente vinculamos a Chelo García Cortés con la tertulia de “Sálvame”. Sin embargo, lo cierto es que su trayectoria comenzó mucho antes, en aquellos años en los que una mujer debía esforzarse el doble para trascender, mucho más en el ámbito periodístico. De eso y de muchas otras cosas es consciente Bárbara Rey.

Justamente para que su legado no quede relegado a sus últimos años de trabajo en la televisión, en los que prácticamente debía probar constantemente todas sus capacidades, la comunicadora se ha embarcado en una nueva aventura profesional: ha escrito un libro autobiográfico. En él describe los capítulos más amargos y desconocidos de su vida privada, como así también episodios que ha vivido con los famosos más destacados de España.

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés en la presentación de su libro. Fuente: Imagen de archivo.

“Sin etiquetas” es el título de la obra que seguramente no tardará en agotarse. Hace algunos días, la oriunda de Orense dialogó en exclusiva con la revista “Hola”. Por ejemplo, ante ellos manifestó que en su libro se habla de Isabel Pantoja y de Barbara Rey, dos mujeres que han sido muy importantes para ella, y una de ellas continúa a su lado. La señal la han dado juntas hace algunas horas.

La prueba de cuán unidas son Chelo García Cortés y Bárbara Rey

En el contexto de la presentación del libro de Chelo García Cortés en Madrid, Bárbara Rey ha dicho presente. La actriz no podía perderse la oportunidad de arropar a su amiga de años en semejante aventura profesional, de modo que estuvo allí acompañada también por sus hijos Sofía y Ángel, dato que prueba que la amistad une también a las familias.

Bárbara Rey y Chelo García Cortés
Bárbara Rey junto a sus hijos y a  Chelo García Cortés en la presentación de su libro. Fuente: Revista Lecturas.

La periodista y Bárbara posaron juntas y seguramente en privado intercambiaron confidencias. Además, estuvieron también otras figuras del ambiente tales como Terelu Campos o Carlota Corredera, mientras que otros tertulianos de “Sálvame” brillaron por su ausencia. La velada estuvo cargada de emociones y de dulces recuerdos de aquellos años en los que la vida de la protagonista recién transitaba los primeros pasos hacia el éxito profesional.

La verdadera periodista del corazón

Chelo García Cortés nació en Orense en diciembre del año 1951. Es Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Barcelona y sus inicios en la comunicación estuvieron ligados a las radios de su pueblo natal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias