JOSÉ MARÍA ALMOGUERA

A Carmen Borrego le gana el dolor y toma una decisión crucial con su hijo, José María Almoguera

La felicidad de ser abuela quedó en segundo plano.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 09:04

Ni el anuncio de embarazo de su nuera hizo que Carmen Borrego pasara la página después de escuchar los ofensivos comentarios que ella le propinó y que se infiltraron, ridiculizando a las mujeres más fuertes del clan de Las Campos. En el medio de todo está su hijo, José María Almoguera, el más rezagado de la familia, que no tiene el peso suficiente para apagar el fuego provocado por la situación. 

El nieto de María Teresa Campos no dijo ni media palabra, mientras que su madre se desplomaba en directo por la pantalla de Telecinco al ser acusada de preferir llenarse los bolsillos a resolver la situación con Paola Olmedo, ahora que se sabe que espera su primer hijo con José María Almoguera

Hasta Terelu Campos tuvo que salir a defender a su hermana, debido a la mala gestión emocional de Carmen Borrego que cabizbaja intentó abandonar el plató sin lograrlo. La tensión del momento frente a cámara no se lo permitió. La descarga vino después cuando, impulsada por los comentarios de su nuera, tomó una drástica decisión que la desmarcaría de su hijo, justo cuando la noticia de su primer nieto la llenaba de ilusión

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

A veces, como madre, hay que poner límites.

La frase crucial la puso sobre la mesa el medio "Informalia" que desglosa cada una de las reflexiones de Carmen Borrego tras superar el trago amargo del episodio vivido en "Sálvame". Con la cabeza más fría, la menor de Las Campos tomó una decisión que marcará su futuro familiar y que quizá la aleje de su primer nieto. Si de algo está segura es que lo hace en nombre de su primer y gran amor que es ella misma. 

Si mi hijo tiene que elegir entre su mujer y yo, que la elija a ella, su felicidad está por encima de la mía siempre. 

Si bien José María Almoguera no la ha puesto en esta encrucijada, es un panorama que la empresaria de medios no descarta después de vivir "cosas que me han hecho ser una desgraciada y desde hace años tomé las riendas de mi vida". Las palabras de Carmen Borrego desvelan que, detrás de todo el incidente con su nuera, hay una herida más profunda que la lleva a cuestionar acciones del pasado que le provocaron total infelicidad y que evidentemente no quiere repetir porque reconoce el dolor que pueden causarle. 

José María Almoguera y Carmen Borrego. Fuente: (Imagen de archivo)

Otro dato que se descubrió en sus últimas declaraciones es que Paola Olmedo no era tan ingenua como ella llegó a calificarla. Dicho por la propia Carmen Borrego: "Yo siempre la he defendido y no me esperaba algunas cosas que he vivido estos días. Y no digo esto desde el rencor sino desde el dolor. Yo he conocido a una Paola cariñosa, no reconozco a la que veo ahora en los vídeos". 

Al parecer, de puertas adentro, la relación entre ella y su hijo José María no es la más estable en estos momentos, pese al gesto que tuvo él de enviarle un tierno regalo para darle la noticia de que sería papá por primera vez. Nada de eso bastó para que Carmen Borrego no se priorizara a ella y se desmarcara definitivamente del matrimonio entre Paola Olmedo y su hijo. 

El dinero no es problema

La empresaria de medios que tiene sobrada experiencia en diversas cadenas de televisión aclaró que su participación en "Sálvame" no guarda relación alguna con su necesidad de dinero. Carmen Borrego finaliza sus reflexiones con un contundente: "No tenía ninguna necesidad económica de vender una exclusiva. Si lo he hecho ha sido por ellos y lo saben". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias