PRINCESA LEONOR

El "copia y pega" de los discursos de la Princesa Leonor que repite siempre en la gala de Asturias

Aunque suene extraño, para la heredera es necesario repetir constantemente la misma fórmula.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 05:45

Ciertamente, los Premios Princesa de Asturias son el evento anual al que mayor cariño refrendan los Reyes Felipe y Letizia, especialmente desde que es la Princesa Leonor, quien los preside desde 2019, con brillantes discursos en los que, además, de reafirmar su compromiso y cariño hacia el Principado. Gracias a la notable influencia de sus padres, se dirige a los galardonados internacionales en otros idiomas como el inglés y árabe, dominados por ella a la perfección.

Las tres ediciones que la heredera al trono ha protagonizado son parte de las estrategias infaltables que se mantienen como parte de la fórmula perfecta con la que redacta sus esperados mensajes anuales.

La Princesa Leonor deslumbró con su primer discurso en 2019. Fuente: (Twitter).

Su reconocimiento a los logros alcanzados por todos y cada uno de los galardonados de esta entrega también se hace presente. Deja ver su plena consciencia sobre el gran aporte que los premiados realizan en sus diferentes áreas de conocimiento en favor del bien común, y esto es algo que suma mucho valor a su puesta en escena.

Además, ha habido un detalle sentimental y muy especial que distingue los discursos de la sucesora del Rey Felipe en comparación con los que por 39 años ofició el Soberano: el acercamiento familiar, como por ejemplo las cálidas palabras que pronunció la Princesa Leonor para reconocer la influencia de su abuela, la Reina Sofía, como una visión inspiradora de responsabilidad y compromiso. Este entrañable gesto aún se recuerda con especial cariño, pues deja claro la excelente relación existente entre la Emérita y su nieta a pesar de algunos rumores circundantes.

Con sus experiencias anteriores, la Princesa Leonor se muestra mucho más segura en su puesta en escena Fuente: (Twitter).

Hay algo que realmente capitaliza simpatías y cercanías. Es la plena consciencia de la Princesa Leonor ante hechos puntuales como por ejemplo, el paso de la pandemia por España, así como su compromiso con la Corona y que no se fisura frente a otros retos personales como su destacada incursión entre las filas del prestigioso colegio galés, Atlantic College. En sus palabras, estos temas fueron el eje principal y así lo dejó expuesto.

Vuelvo pronto a mis estudios con el recuerdo de una nueva entrega de premios que, una vez más, nos emociona y nos conmueve. Y echaré mucho de menos esta tierra, Asturias, a la que quiero tanto y donde mi hermana Sofía y yo nos sentimos siempre en nuestra casa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias