PAOLO VASILE

Federico Jiménez Losantos lanzó al aire la advertencia que no caerá a los pies de Paolo Vasile

El periodista fue contundente.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 03:45

La Operación Deluxe aún está latente. El sumario de este supuesto caso de espionaje expone que un funcionario jubilado de la policía facilitó información casi diaria de cientos de famosos durante años a periodistas de Sálvame. Los imputados son, además del efectivo retirado, el periodista Gustavo González y la productora de televisión La fábrica de la Tele. Federico Jiménez Losantos puso sobre la mesa de su programa de radio este tema, la marcha de Paolo Vasile como CEO de Mediaset y fue decisivo.

“Estamos ante una banda organizada, y según la policía es una organización criminal. Están a tres meses de que empiece el juicio”, señaló el periodista. Él, además, no dudó en plantear la reciente salida de Paolo Vasile, el gurú de la cadena implicada.

Ahora ya no tienen la protección del patrono, eso se acabó.

Federico Jiménez Losantos fue duro con Mediaset. Fuente: (Twitter).

El comunicador fue duro ante el panorama de una operación vil que brindó detalles hasta de llamadas y de archivos comprometedores de numerosas figuras del espectáculo y la televisión a los que solo podía tener acceso la Policía.

Federico Jiménez Losantos acusó a la cadena que sacó de sus filas a su mayor pieza, Telecinco, y dijo que “están en la ruina” y que la productora La Fábrica de la Tele tiene “un mal futuro porque son ellos los que están imputados, camino de la cárcel, por corromper a un policía”.

Paolo Vasile fue expulsado de su fortaleza. Fuente: (Foto de archivo).

Para el periodista, esa acción solo pudo llevarse a cabo porque alguien paga o contrata esos servicios. “Durante nueve años han tenido esa actividad delictiva para conseguir contenidos”, señaló, y añadió que La Fábrica de la Tele está hasta el cuello porque compraban a la gente que los podía acusar. Pero indicó que existen personas que no se vendieron. “Hay 38 personas que se han negado a ser comprados y mantienen la denuncia” e insiste que “el juez los tiene enfilados” y no serán condescendientes.

Dieron con el hombre

La Unidad de Asuntos de la Policía, encargada de hallar a esos policías que se salen de la regla, tuvieron que ponerse a ver Sálvame para dar con cierta información que solo ellos y los implicados podían saber y nadie más. Mila Ximénez dio detalles sobre el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, José Fernando, que estaban bajo archivo policial. Ahí pusieron los ojos sobre las consultas que hizo el policía disidente Fernández Hita y empezó la investigación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias