LOLITA FLORES

Lolita lanza como nunca, un mensaje que impacta de lleno en el corazón de Alba Flores

La artista no cambia sus prioridades.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:07

Lolita Flores tiene en su poder algo todavía más valioso que la fama heredada o que el dinero que ha conseguido por su gran cantidad de éxitos profesionales. Lolita es exitosa por la familia que tiene, y eso es algo que se encarga de demostrar en cada oportunidad que se le presenta. Sus hijos son sus joyas, pero también los hijos de sus hermanos, como por ejemplo la gran Alba Flores.

Pocas cosas son tan trascendentes como poder vivir rodeados de los seres amados, mucho más cuando hay fama de por medio. Contamos con muchos ejemplos que prueban que ambos elementos suelen no combinar muy bien, aunque también contamos con algunas excepciones a la regla. Lola Flores evidentemente se encargó de que su clan no cumpliera con la norma.

Lolita Flores y Alba Flores
Lolita Flores y Alba Flores en una imagen de archivo.

Alba Flores es una actriz con todas las letras. Ha conseguido que el mundo la conozca más allá de su apellido, por su talento interpretativo. Su salto al estrellato lo dio con “Vis a Vis”, pero luego lo consolidó con “La Casa de Papel” y ahora con “Sagrada Familia”, tres producciones disponibles en Netflix y en las que ha demostrado que de su tía no solo ha heredado la sangre.

La contundente declaración de Lolita Flores que tiene a Alba Flores como destinataria

Mediante su cuenta oficial de Instagram y sin escatimar en palabras de cariño, este 27 de octubre Lolita Flores le deseó feliz cumpleaños a Alba Flores y le enumeró las razones por las que está orgullosa de ella: su corazón y sus genes. Nuevamente la multifacética artista remarcó cuán importante es para ella el árbol genealógico, quizás porque eso fue lo que le inculcó la matriarca antes de partir.

Alba Flores y Lolita Flores
El saludo de cumpleaños de Lolita Flores a Alba Flores, su sobrina. Fuente: Instagram.

Orgullosa de tu corazón y de tus genes, el 50 por ciento los compartimos.

La publicación de la intérprete de “Sarandonga” enseguida se llenó de “Me gusta” y de otras celebrities que acompañaban a Alba en un día tan especial. Loles León y Antonio Carmona fueron algunos de ellos, pero también la propia agasajada, quien se reportó con un sentido “Gracias tía, te quiero”. No importa cuánto tiempo pase ni cuánto se diluya la información genética en nuevos miembros, la prioridad de ambas no se modifica.

La principal heredera de Lola Flores

Como buena primogénita, Lolita Flores es la voz cantante del clan y a quien más se relaciona con su madre. Es actriz y cantante, aunque últimamente le ha cedido el ámbito de la canción a su hermana Rosario y ella se dedica a la actuación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias