LOLITA FLORES

Mariola Orellana lanza el mensaje que despeja las dudas sobre la salud de Lolita Flores

Los compromisos profesionales se mantienen.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:22

Lolita Flores confirmó que lo del incidente con su dedo está resuelto. Sin embargo, su amiga Mariola Orellana recordó el momento en que la artista tuvo que hacerle frente a la situación de la forma más saludable para que no afectara los compromisos que tiene por delante antes del cierre del año. 

A su paso por los Premios Academia del Perfume, la representante de personalidades de la escena española confirmó que Lolita Flores está bien y que atrás quedaron las horas de angustia por el penoso episodio doméstico que lastimó su dedo derecho, hasta el punto de tenerlo vendado e inmovilizado hasta que sane en su totalidad. 

Le han puesto un montón de puntos, lo ha pasado fatal la pobre. 

Lolita Flores. Fuente: (Instagram)

La confirmación de Mariola Orellana coincide con la versión dada por la artista en sus redes sociales, en las que narró de cerca el episodio con el humor que la caracteriza. En resumen, Lolita Flores intentaba apoyar una garrafa con agua, pero el peso le jugó una mala broma y el bidón le cayó en el dedo. Dicha situación le ocasionó daño que terminó en " cuatro puntos de sutura porque no solo fueron los veinte kilos me rajé el dedo", como ella misma lo explicaba. 

En medio del episodio, Lolita y todo el clan Flores están de celebración, y Mariola Orellana se encargó de recordarlo mientras acompañaba a su marido Antonio Carmona en los Premio Academia del Perfume. Se trata del Grammy que Rosario Flores recibió por los años de su trayectoria musical.

Mariola Orellana y Antonio Carmona. Fuente: (Instagram)

"Estamos muy contentos", anunciaba la amiga de Lolita Flores que además es la representante artística de su hermana. Un motivo doble en los festejos por el reconocimiento que, de seguro, también animará la recuperación de la artista que tiene previsto reencontrarse con Rosario Flores para compartir escenario en un evento musical en Miami, programado para noviembre. 

El clan Flores

Hija de la gran matriarca Lola Flores, apodada como "La faraona" por uno de sus papeles más recordados en el cine, Lolita Flores pertenece a uno de los clanes artísticos más respetados de la cultura española. Algunos que comparten títulos con ella son Rosario Flores, Antonio Flores y la nueva generación representada por Elena y Guillermo Furiase, así como Alba Flores quien, de a poco, sigue los pasos de su abuela y se construye una carrera como actriz. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias