JOSÉ FERNANDO

Michu anuncia “cosas maravillosas" para la familia de José Fernando

La vida no se detiene para la cuñada de Gloria Camila.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:50

Michu ha demostrado que no necesita de la televisión ni del apoyo familiar del padre de su hija, José Fernando, quien sigue en estricta rehabilitación sin fecha de regreso a casa. 

Hace unos meses, su perfil en las redes sociales quedó bajo llave, después de las críticas y comentarios subidos de tono que ponían en entredicho su presente laboral debido a la ausencia en los platós de televisión. A raíz de esta polémica, Michu salió a defenderse, alegando que mantenía un trabajo a distancia que le aseguraba el sustento sin tener que depender de las ganancias que la televisión pudiera darle por exponer su vida con José Fernando. Después de esto, tomó medidas y protegió su intimidad, cerrando la que hasta hace meses era la única ventana para acceder a su vida. 

De su relación con José Fernando poco se sabe, desde que ingresó al Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos para recuperar su integridad física y emocional. Los rumores apuestan a que entre ellos solo queda María del Rocío, la hija que tuvieron después de superar varias polémicas debido a la gran exposición mediática del hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado. 

Ahora que Gloria Camila anunció el 2023 como fecha tentativa para que su hermano vuelva a casa, Michu tomó una decisión que deja en claro que ella sigue con su vida y apuesta a tener una familia tradicional junto a su pequeña. Gracias a alguno de sus seguidores, se filtró una postal algo borrosa en la que presentó a Titán, el nuevo integrante de su hogar. 

Michu y Titán. Fuente: (Instagram)

Se trata de un cachorro al que Michu le dedicó unas sentidas palabras que desvelan la alegría que causa su llegada a casa: “Cuando el universo pone en tu camino lo que no buscas, atrápalo. Sucederán cosas maravillosas", escribió en su red privada recientemente. 

El futuro incierto de José Fernando

Alejando de los medios, el hijo de José Ortega Cano sigue en recuperación sin una fecha confirmada para regresar al abrazo de su padre y de Gloria Camila. Es ella, su hermana, quien, en la actualidad, atraviesa un momento de desequilibrio emocional que, de alguna manera, la une a José Fernando, pues saltó el rumor de que la madre biológica de los hermanos tiene la intención de reaparecer en sus vidas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias