LOLA FLORES

Alba Flores, la encargada de mantener viva la imagen de su abuela y de su padre, Antonio Flores

La actriz es el miembro más querido y cuidado de todo el clan.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 05:45

Este 27 de octubre Alba Flores ha cumplido años, y la fecha no ha pasado desapercibida para sus tías, quienes la adoran y nunca lo ocultan. Este año no fue la excepción, y nuevamente las redes sociales se hicieron eco del nuevo aniversario del natalicio de la artista. En consecuencia, todas las miradas se han volcado a ella para analizar cómo era su vida antes de consagrarse como estrella, en aquellos tiempos en los que Lola Flores y Antonio Flores la protegían.

A diferencia de sus primas, Alba no se lanzó al mundo de la interpretación hasta cumplir la mayoría de edad. Ese rasgo de cautela evidentemente lo mantiene hoy en día ya que sus contactos con la prensa solo son referidos a sus trabajos. Jamás habla de temas privados, de modo que su vida sentimental es un completo misterio.

Alba Flores y Antonio Flores
Alba Flores y Antonio Flores en una imagen de archivo.

Los lectores recordarán que la madrileña solo disfrutó a Antonio Flores y a su abuela, Lola Flores, hasta los nueve años ya que fue entonces cuando ambos fallecieron. Era ella la primera nieta, la primera de la nueva generación, de modo que toda la familia se dedicó a velar por su bien y el de su madre, quien ya estaba separada de Antonio antes de su partida. Es evidente que la ausencia “La Faraona” y de Antonio no afectó la relación de Alba con el resto de la familia.

Alba Flores es para su clan lo que Lola Flores y su padre le inculcaron

Según un minucioso análisis que ha realizado el portal “Pronto.es”, Alba Flores es el alma de la familia Flores. Es madrina de Noah, el hijo mayor de Elena Furiase, y también fue la encargada del discurso en su boda, uno en el que comparó la fortaleza del amor familiar con un bosque. Antonio Flores y Lola Flores ya no están entre ellas, pero bien podría decirse que la impronta de Alba no permite que esa ausencia se note.

Elena Furiase y Alba Flores
Elena Furiase y Alba Flores en una imagen de archivo.

Por supuesto, las especulaciones sobre distancia también han rondado sobre la artista, pero ella ni siquiera ha invertido tiempo en desmentirlos. Ahora brilla con una nueva apuesta de “Netflix” en la que tiene un rol protagónico, “Sagrada Familia”, y seguramente los éxitos la acompañarán por largo tiempo no solo porque su familia la apoya sin condiciones, sino porque cuenta con el amparo de Lola Flores y de su padre, Antonio Flores.

El rostro de los nuevos tiempos

Alba Flores es quien parece estar destinada a continuar con el legado artístico heredado. Evita la exposición mediática que a su abuela le sentaba tan bien, pero poco a poco se consolida como una actriz de talla internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias