REINA LETIZIA

Ana Belén sigue los pasos de la Reina Letizia, la decisión absoluta de la esposa de Víctor Manuel

La cantante deslumbró con "España".
sábado, 29 de octubre de 2022 · 06:15

Ana Belén reapareció como nueva integrante del programa de televisión “Dúos increíbles” con un vestido extraordinario. Era negro y con unas sutiles transparencias. Totalmente hecho a su medida. Resultó que, al igual que la Reina Letizia, la cantante no se decidió por uno nuevo, sino que recicló una pieza que utilizó en el año 1996 en los Goya de 2011.

La mujer de Víctor Manuel sigue los pasos de la Reina Letizia, quien es una maestra en la reutilización de vestidos y que parezcan nuevos de paquete. Para su vuelta a la televisión, Ana Belén apostó por ese diseño llamado “España”. Un traje ideado por Sybilla y que forma parte del Museo del Traje español.

Ana Belén revivió el escenario con su look. Fuente: (Instagram)

La artista lució ese histórico vestido en el quinto programa de TVE para interpretar junto a Agoney el exitoso tema “Cuando me enamoro”, de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra con un toque de flamenco. También cantaron “Pasión Gitana” de Manolo Tena y se llevaron el tercer lugar de la competencia. A sus 71 años, su figura resaltó dentro de ese crespón de seda negra.

Su esposo, Víctor Manuel, quien también cantó junto a Chema Rivas, se llevó el cuarto lugar. Entonaron juntos el tema “Solo pienso en ti”. Una canción que escribió el cantante por una historia que leyó en un periódico.

Hace 11 años Ana Belén vistió "España". Fuente: (Foto de archivo)

11 años

La primera vez que Ana Belén vistió “España” fue en la alfombra roja de los Goya de 2011. Posó para las cámaras junto a Rafa Sánchez y Miguel Bosé. La pieza después de tantos años luce tremenda, y en la cantante se nota que no ha perdido el talle.

La Reina Letizia recicló el vestido rojo que acaparó la atención de Carolina de Mónaco. Fuente: (Foto de archivo)

La Reina y sus vestidos

Hace tan solo unas semanas, la Reina Letizia y el Rey Felipe realizaron un viaje de estado que partió desde Alemania. En su maleta llevó dos espectaculares looks, entre ellos uno de sus vestidos más icónicos con el que inició la era “rojo Letizia” y que cautivó a Carolina de Mónaco. La soberana recicló ese vestido esta vez con el cabello recogido y con los labios al desnudo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias