BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet, las palabras que marcarían distancia con María Teresa Campos

El humorista busca alejarse de las polémicas.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 14:13

La relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet terminó hace mucho tiempo. Sin embargo, el argentino sigue dando de qué hablar. En cada oportunidad que se le presenta, lanza declaraciones que generan un sinfín de especulaciones alrededor de lo que podría significar un gesto que lo termine por acercar a la presentadora de televisión.

La madre de Terelu Campos se mantiene muy al margen de las declaraciones de su expareja, y es que cuando terminó su vínculo no fue nada agradable obligando a María Teresa a enfrentarse a situaciones donde queda completamente expuesta por sus declaraciones.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos mantuvieron un vínculo de años que terminó de un día para el otro dejando a la presentadora devastada. Fuente: (Instagram).

Hace apenas unos días el actor argentino sorprendía con sus declaraciones en el marco del desfile nupcial de Jordi Dalmau en el Atelier Couture, donde al ser consultado por María Teresa Campos aseguraba que la tiene muy presente y la echa de menos.

Es muy graciosa y es mil veces más divertida que yo, ya vendrán mejores épocas.

Bigote Arrocet da un giro inesperado y confunde

Ahora el cantante vuelve a presentarse en público esta vez en la inauguración del pasaje de Tony Leblanc, en Madrid. Como era de esperarse, la prensa quiso ahondar en las últimas declaraciones en las que volvía a poner el foco sobre la madre de Carmen Borrego, pero inesperadamente, sorprendió con su respuesta.

Bigote Arrocet dejó sin palabras a los reporteros de Europa Press cuando, al preguntarle por María Teresa Campos, el humorista decidió desmarcarse del tema esquivando con su respuesta sus últimas declaraciones y puso énfasis en que en esta oportunidad todo estaba centrado en Tony Leblanc.

Aprovecho para desearos feliz Navidad y próspero año nuevo.

Bigote Arrocet da vuelta la página

No hay dudas, Bigote Arrocet entendió que cada vez que habla de María Teresa Campos se desata una nueva polémica, es por ello que en esta ocasión fue contundente y dejó casi sin recursos a los reporteros que no tuvieron oportunidad de repreguntar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias