FRAN RIVERA

Fran Rivera, el gesto que sentencia su relación con Kiko Rivera

El padre de Tana Rivera no oculta su malestar.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 14:17

El pasado viernes, Kiko Rivera debió ser ingresado de urgencia al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus mientras se encontraba durmiendo en su hogar junto a sus hijas e Irene Rosales. Este revés en la salud del hijo de Isabel Pantoja mantuvo en vilo a todos sus seres queridos. No obstante, hasta el momento se desconoce si Fran Rivera se puso en contacto con su hermano tras el gran susto. 

“Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me Han cuidado y me han hecho sentir como en casa. Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%”, expresó el músico en su cuenta oficial de Instagram para llevar tranquilidad a todos sus fanáticos. 

Kiko Rivera atraviesa sus horas más bajas tras sufrir un ictus. Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien, este bache en la salud de Kiko Rivera no significó que su vida esté en peligro, el retoño de Isabel Pantoja debió estar ingresado en el nosocomio varios días para ser sometido a diversos estudios y, así, detectar la raíz de su enfermedad. No obstante, pese a recibir el alta médica, existen diferentes rumores y especulaciones sobre el verdadero estado anímico y físico del DJ. 

La firme postura de Fran Rivera con Kiko Rivera

En este contexto, en las últimas horas, surgieron muchos interrogantes sobre las posturas que mantuvieron los hermanos de Kiko Rivera tras sufrir el ictus. Como es de público conocimiento, Isa Pantoja desveló que no le permitieron acercarse a su familiar, pero, deseándole la mejor de las recuperaciones. También así, hace apenas unos días, Cayetano Rivera habló fuerte y claro al respecto, dejando al descubierto que con el músico no existen diferencias. Caso contrario al de Fran Rivera

Está estable, todavía con el susto en el cuerpo, pero está bien. 

Con estas palabras, Cayetano Rivera se desmarcó de las polémicas. Sin embargo, Fran Rivera, hasta el momento, prefirió continuar con su firme postura y no realizar ningún tipo de comentario frente a los reporteros de Europa Press sobre el presente de Kiko Rivera, dejando al descubierto que entre ambos no existe relación alguna. Cabe destacar que, el marido de Irene Rosales durante una exclusiva con la revista Lecturas declaró que no le interesa mantener vínculo con el padre de Tana Rivera, ya que, según sus propias palabras, “no tiene la culpa de los malestares que ha tenido con su madre, pero los ha sufrido. El que no quiere a nadie es él”. 

Kiko Rivera, el apoyo incondicional de Irene Rosales

Kiko Rivera se encuentra en pleno proceso de recuperación tras sufrir el viernes pasado un ictus. Desde el primer momento, Irene Rosales fue la encargada de cuidar a su marido. de hecho, el músico le dedico unas dulces palabras de agradecimiento en sus redes sociales: "Hoy quiero agradecer a mi mujer Irene que no me ha dejado ni un minuto, todavía le queda que aguantarme espero que muchos años más ya que el día 20 oct este que está aquí ha vuelto a nacer".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias