INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía lo hace de nuevo: así dejó atrás a la Princesa Leonor y a doña Letizia en Asturias

Es la fórmula que la benjamina de Casa Real repite siempre y le da excelentes resultados.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 09:50

Este viernes la gala de  los esperados Premios Princesa de Asturias trajo consigo verdaderas sorpresas con la llegada de la familia real al teatro Campoamor de Oviedo. De grandes cambios hay que hablar en cuanto a estilismos se trata, y es que las mujeres del clan Borbón subieron la apuesta a un nuevo nivel de brillo y lentejuelas, pero con permiso de la Princesa Leonor y su hermosa elección estampada para este día, quien verdaderamente nos ha dejado sin aliento, ha sido su hermana menor, la Infanta Sofía y los cambios que hoy celebramos tras su puesta en escena.

La benjamina lo hace de nuevo y se alza como la verdadera destacada de esta ceremonia gracias a su vestido azul noche y a sus pies sus primeros salones. Finalmente, la Infanta Sofía abandona las clásicas ballerinas que siempre la acompañaron y eleva su look con unos buenos centímetros incluidos. Pero este no podría ser un look rompedor digno de Su Alteza, si no lo modifica.

La Infanta Sofía fue en definitiva la gran sorpresa de esta edición. Fuente: (Twitter).

Sorprendentemente, esta versión que le vimos lucir (de la línea de fiesta del Corte Inglés tal como nos lo confirma la revista Hola), no es el que se vende en tiendas. A su entero gusto, la falda se ha acortado por encima de la rodilla, pues el modelo original viene con corte midi, algo que en todo caso iría más con su madre, la Reina Letizia.

No es la primera ni será la última ocasión en la que para lucir radiante como la pudimos ver en esta ocasión, la Infanta Sofía apueste por "customizar" prendas. Siempre encuentra forma de adaptarlas de acuerdo a su entero gusto y a veces, dichos cambios también obedecen a temas de necesidad, como por ejemplo, su muy comentado vestido de Zara que usó para recorrer las calles de Palma Mallorca en este pasado verano durante las vacaciones estivales. El vestido en color rosa palo pasó de ser un vestido con mangas largas y escote en V un tanto sugerente, a uno sin mangas y con cuello redondo, perfecto para ella.

La Infanta Sofía abandona los zapatos de suela plana y elige estos premios para lucir sus primeros salones. Fuente: (Twitter).

Lo mismo ocurrió el año pasado cuando la Infanta Sofía encantó a todos con su primoroso vestido azul claro de la firma High Spirits, uno de los más clásicos que la hija menor de los reyes haya lucido antes. Una vez más recurrió a la magia de hijo, aguja y tijeras para acortar el largo y la verdad, este cambio luce más favorecedor que la versión traída directamente de tienda.

Para la más pequeña del clan real cada ocasión especial es una oportunidad para a un nuevo "proyecto" de completa creatividad, donde convierte una pieza poco juvenil o muy sobria en una gran alternativa para que las más chicas puedan atreverse a hacer divertidos cambios de estilo. Si no fuera una total en toda regla, ¡seguramente como influencer habría destacado muchísimo!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias