ROSA BENITO

Rosa Benito y la prueba que desmontaría los dichos de Rocío Carrasco

La madre de Chayo Mohedano vuelve a atacar a la hija de Rocío Jurado.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:15

Si hay algo que no podemos negar es que Rocío Carrasco se convirtió en la pesadilla de su familia mediática, tras tomar la decisión de avanzar sin piedad contra Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado entendió que era el momento oportuno para ir por más y terminó por desvelar los secretos mejor guardados por el entorno de la cantante.

Rosa Benito se convirtió en la portavoz que en más de una oportunidad se enfrentó a la madre de Rocío Flores por sus declaraciones. La excolaboradora de televisión no dudó en defender a quienes durante años formaron parte de su familia, cuando aún estaba en pareja con Amador Mohedano.

Esto desató una guerra donde la madre de Chayo Mohedano fue cobrando cada vez más protagonismo con sus declaraciones, las cuales no eran bien recibidas por Rocío Carrasco, quien en más de una oportunidad anunció que tomará medidas judiciales en su contra.

Rocío Carrasco no dudó en anunciar que tomará medidas en contra de las declaraciones de Rosa Benito. Fuente: (Telecinco).

Rosa Benito se juega su última carta en contra de Rocío Carrasco

A lo largo de todo este tiempo, la esposa de Fidel Albiac sostuvo que el matrimonio de José Ortega Cano y Rocío Jurado no fue el soñado por la cantante y vivió un sinfín de tormentos junto al diestro. Por su parte, la expareja de Amador Mohedano aseguró que "La más grande" vivió una relación insuperable al lado del torero y dejó en claro que no comparte el testimonio de su sobrina.

En las últimas horas, Rosa Benito realizó una publicación en redes sociales que, sin lugar a dudas, no le caerá en gracia a Rocío Carrasco. En la instantánea se puede ver a José Ortega Cano junto a Rocío Jurado, en el día de su boda. Como si esto no fuera suficiente, se puede leer la dedicatoria que la feliz pareja hizo al pie de la fotografía, lo cual contradice la versión de la heredera universal de la cantante española, quien sostiene que su madre no fue feliz junto al actual esposo de Ana María Aldón.

Rosa Benito, lejos de las polémicas

Desde hace unos meses, Rosa Benito decidió dar un paso al costado en lo que es su rol en la televisión española. La madre de Chayo Mohedano entendió que tenía muchos frentes abiertos que terminaban exponiéndola casi sin piedad y es por ello que se alejó de los platós de televisión para de esta manera preservar su imagen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias