CARMEN BORREGO

Terelu Campos confirmó una verdad absoluta que Carmen Borrego había preferido guardarse

La presentadora no tuvo frenos.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 02:30

Carmen Borrego vivió en “Sálvame” uno de sus días más tensos. Las críticas que recibió por revelar vía exclusiva que será abuela después de que el programa difundiera unos audios comprometidos su nuera, Paola Olmedo, en los que critica a Terelu Campos y Alejandra Rubio, de “altivas”, “prepotentes”, “feas” o “estiradas”, puso a todos en el plató en pie de guerra.

La colaboradora decidió que ya no hablará más de su hijo y su nuera y no pudo contener las lágrimas. "Entended que para mí esto ha sido un tsunami. No puedo seguir hablando de este tema porque me causa tanto dolor. He dicho todo lo que tenía que decir. Yo hoy a las 4am estoy despierta y pongo esa foto porque me sale mucho sufrimiento vivido. No de ahora, de antes. Yo he sido una persona optimista, pero es un tema que no hablo, verbalizo ni lo voy a hacer más", expresó.

Yo hoy a las 4am estoy despierta y pongo esa foto porque me sale mucho sufrimiento vivido.

Carmen Borrego publicó de madrugada una imagen de su hijo José María Almoguera con un mensaje muy especial. Fuente: (Instagram)

La hermana de Terelu Campos expresaba la decepción entre lágrimas. "Mantengo que mi hijo está por encima del mundo, pero mi vida también es importante, al igual que la de mi hijo. Respeto su vida, pero él también tiene que respetar la de los demás. Ya para mí no todo vale”, decía.

El testimonio sin precedentes de Terelu Campos

Terelu Campos la defendió de los ataques de los demás compañeros y además reveló información que dejó atónitos a todos en el estudio. Señaló que su sobrino y su mujer eran conocedores de la exclusiva que había montado Carmen Borrego. "Cuando digo el otro día que tengo algo que decir es que llega un momento que hablo con mi hermana y le digo 'Carmen hija, basta ya'. Yo le digo que tiene que saber qué titulares dar o no. No me muero yo sin que tú lo aprendas. Que esta exclusiva estaba pactada, consensuada y aceptada por mi sobrino y su mujer es una verdad así de grande. Que yo sabía de esta exclusiva días antes de producirse los audios de la mujer de mi sobrino, sí”, dijo.

Esta exclusiva estaba pactada, consensuada y aceptada por mi sobrino y su mujer es una verdad así de grande.

La presentadora además le dijo a su hermana que tuviera “firmeza” y que no se dejara manipular. Ante esto, los colaboradores estallaron y concluyeron que tanto el hijo de Carmen Borrego como su nuera habrían cobrado por la exclusiva.

Días atrás

En “Sálvame” salieron a la luz los odiosos audios de la nuera de Carmen Borrego en el que dejaba muy mal parada a Terelu Campos y a su hija. Nadie podía creer tanto alboroto hasta que publicaron la exclusiva de que la mujer del hijo de Carmen estaba embarazada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias