CARLOS III

Carlos III hace caída y mesa limpia con la Reina Isabel en su última y escandalosa fotografía

Definitivamente, el período de luto se terminó para el Monarca.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 05:30

Carlos III comienza a cumplir con sus primeras  proyecciones de cara a la visión de monarquía que dista de los días de reinado de su madre, la Reina Isabel y estos primeros y pequeños cambios ya se hacen evidentes en su primera foto oficial. Sonriente, junto a Camilla y los nuevos príncipes de Gales, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Esto, por supuesto, nos forma una imagen de la nueva jerarquía en la estructura nuclear de la casa real británica. Han sido apodados "los nuevos Cuatro Fantásticos", desplazando así a la anterior imagen que antes ocupaban Guillermo y Kate con el Príncipe Harry y Meghan Markle.

La nueva foto de Carlos III que anuncia como serán las cosas en Buckingham. Fuente: (Twitter).

A pesar de que apenas han transcurrido pocos días desde el final del luto activo en Buckingham por el fallecimiento de la Reina Isabel, los nuevos 4 integrantes del reducido núcleo monárquico aparecieron sonrientes y relajados, mucho más de lo que se presentaban en anteriores días y semanas, especialmente Carlos III, quien ahora parece mucho menos rígido e irascible cuando apenas se cumplirá un mes desde su proclamación como el nuevo Soberano real.

Sin embargo es mucho lo que veremos en la reconversión que actualmente sufre La Firma. Esta nueva imagen qué tiene al Rey Carlos, la reina consorte Camila Parker y los nuevos príncipes de Gales en esta nueva postura indica por supuesto una línea menos rígida, informal incluso, tal cual refrenda Ok Diario y con serías vistas hacia la modernización y simplificación del quehacer a lo interno.

El reto a vencer para Carlos III es asegurarle el futuro a Guillermo. Fuente: (Instagram).

El detalle que no pasó desapercibido

Pero además hay cierto detalle que no pasó por debajo de la mesa y que a muchas opiniones dejó bajo desconcierto, y tiene que ver con el retrato que figura en segundo plano justo detrás Carlos III y su familia. El lugar de su querida madre, Isabel II, quien figura es su abuelo Jorge III. Aunque extrañó el salto generacional y la desaparición de la querida Matriarca de la escena, es posible que con esta aparición, se ponga de manifiesto su deseo de reinar de forma longeva como su antecesor, quien fuera durante aquel tiempo el Monarca quien gobernó con mayor cantidad de años en Reino Unido.

En realidad detrás de su sonrisa conciliadora con la opinión pública, y que rompe con la estética clásica de la imagen proyectada por la institución que representa, el Monarca sabe de antemano que el suyo será el período más difícil de afrontar pues nunca llegará al nivel de gloria que el de la Reina Isabel, por lo que debe rehacer mucho y figurar nuevas formas de hacer las cosas, para así garantizar en un futuro la corona para Guillermo. Su presencia en esta captura no es casual, y aunque sea una realidad difícil de admitir para Carlos III, sabe que este periodo bajo su tutela es solo un período de transición hasta que sea su hijo quién tome el poder. Sin embargo el tiempo es ahora y queda mucho por hacer, algunos conceptos que renovar y un porvenir que planificar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias