CONCHA VELASCO

Eloy Arenas confirma una verdad irrefutable sobre la salud de Concha Velasco

Se hace necesaria la palabra de la artista para salir de estas dudas.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:04

La vida de Concha Velasco cambió por completo cuando por decisión de sus hijos fue internada en una residencia de cuidados especiales. Su colega y gran admirador Eloy Arenas envió un mensaje que levanta las sospechas sobre la realidad que atraviesa a la veterana actriz. 

El actor y humorista español recordó con mucho cariño a Concha Velasco en su última aparición pública. Emocionado por todos los recuerdos con la actriz, Eloy Arenas lanzó una inquietud que no solo es suya, sino que puede estar a tono con los cientos de admiradores de la artista que desconocen su estado de salud. 

Si bien la familia de Concha Velasco insiste en que ella está tranquila y cómoda en su nueva vida, no ha sido ella la que confirme esas afirmaciones con su propia voz. Son escasas las fotografías de la artista, desde que fuera internada hace unos 8 meses. 

Concha Velasco. Fuente: (Imagen de archivo).

 Si ella quiere estar donde está, yo estoy bien. Pero si no fuera así, creo que es injusto todo lo que le ha pasado. 

Con estas sentidas palabras el colega e incluso ex vecino de Concha Velasco levantó las dudas sobre la aparente tranquilidad que mantiene la artista en su nuevo hogar, muy lejos de las pantallas y del cariño de su público. 

Amo a Concha Velasco, me parece una grandísima. 

Concha Velasco. Fuente: (Instagram).

El cariño de Eloy Arenas hacía Concha Velasco trasciende la admiración natural que todo amante del cine y las artes puede sentir por ella. Para el humorista, el talento de la tía de Manuela Velasco es de los más destacables del último siglo de cine y televisión española. 

Eloy Arenas además asomó un escenario que tanto él como Concha Velasco disfrutarían mucho. Se trata de verla "en el escenario, o dando masterclass” a las futuras generaciones que tienen tantas lecciones que aprender de una artista de la talla de Concha. 

La vida polifacética de Eloy Arenas

Actor, humorista y locutor, Eloy Arenas es conocido por su participación en la obra de teatro Burundanga, así como por su colaboración permanente en el programa Te doy mi palabra, transmitido por Onda Cero bajo la conducción estelar de Isabel Gemio.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias