GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué, el alto precio que habría pagado tras su ruptura con Shakira

El deportista no encuentra paz.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 04:30

Desde que salió a la luz la polémica e inesperada separación entre Shakira y Gerard Piqué, tras estar juntos más de 12 años, la vida del jugador de fútbol se transformó en un verdadero calvario, puesto que las diversas informaciones que surgen a diario sobre sus reiteradas deslealtades hacia la madre de sus hijos ponen en jaque su futuro profesional. 

En las últimas semanas, la vida del deportista, tanto privada como profesional, se encuentra entre la espada y la pared, ya que su ruptura amorosa con la consagrada cantante colombiana le está generando a diario varios dolores de cabeza, pues, como era de esperarse, todo acto tiene su consecuencia y, al parecer, esta no sería la excepción. 

Gerard Piqué y Shakira se encuentran disputando las tenencias de sus dos hijos en común. Fuente: (Imagen de Archivo).

El presente profesional de Gerard Piqué en jaque

Según se desveló en el programa de María Patiño en Telecinco, Socialité, Gerard Piqué no encuentra salida a las polémicas que lo mantienen en el centro de la tormenta mediática, ahora, el paparazzi Jordi Martín aseguró que la empresa Kosmos, del ex de Shakira, está al borde del abismo: “Hay un gran descontento por parte de los trabajadores”. 

Hay un gran descontento por parte de los trabajadores.

Al parecer, los sonados escándalos estarían provocando que Gerard Piqué dejé de lado sus intereses financieros, pues las últimas informaciones aseveran que varios directivos de la empresa del oriundo del Barcelona presentaron sus renuncias al notar que no se están priorizando las cuestiones empresariales, hay un gran descontento por su comportamiento. De hecho, a los cuatros integrantes que ya no forman parte de Kosmos, por voluntad propia, se espera que con el pasar de los días se sumen nuevas bajas. 

Desde “Socialité” se confirmó que muchos empleados exigen el aumento de sueldo prometido hace más de dos años, caso contrario, también abandonaran sus puestos de trabajo. Sin embargo, esto no sería el único problema que pone en jaque a Gerard Piqué, puesto que, existen rumores y especulaciones sobre una advertencia que le habría realizado el presidente de F. C. Barcelona al jugador. 

“Se baja el sueldo, o de lo contrario no tendría cabida en el club en el que lleva años jugando”, desveló el medio mencionado sobre la exigencia que Joan Laporta Estruch sentenció el futuro del catalán como jugador profesional en uno de los equipos más importantes de todo el mundo. Cabe destacar que, son muchas las quejas que recibe Gerard Piqué por su bajo desempeño en el club de sus amores. 

Se baja el sueldo, o de lo contrario no tendría cabida en el club.

Gerard Piqué, su amor por F.C Barcelona

Gerard Piqué, nació el 2 de febrero de 1987. Desde 1997 perteneció a las inferiores del Barcelona, pero recién en 2004 hizo su debut en el fútbol profesional jugando para el Manchester United, regresando al equipo de sus amores el 25 de mayo de 2008. Hasta en la actualidad el jugador es uno de los referentes del club. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias