ÍÑIGO ONIEVA

Julio Iglesias muy presente en casa de Íñigo Onieva, sabemos el curioso lazo que los une

Los recuerdos con Tamara Falcó no dan descanso al empresario.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:13

Íñigo Onieva sigue escondido, pareciera que aún no tiene las palabras ni el coraje suficiente para hacerle frente a la tensión mediática a la que se enfrenta su nombre, tras conocerse su deslealtad a Tamara Falcó

Mientras se desconoce su paradero, la Marquesa pasa página y empieza a retomar su vida cotidiana, incluso sus redes sociales que las tenía abandonadas desde que eliminó la foto del compromiso con Íñigo Onieva

Sin embargo, los recuerdos quedan y pesan mucho para el empresario. No solo por todas las fotografías, viajes y momentos que siguen compartidos en sus muros sociales, sino que hay un detalle anecdótico que el mismo Íñigo confesó una vez y que lo mantiene unido a Julio Iglesias, pieza fundamental en el clan familiar de las Preysler. 

Íñigo Onieva con Julito. Fuente: (Instagram).

Se trata del simpático loro que el ex de Tamara Falcó tiene por mascota y al que bautizaron como “Julito” en homenaje a Julio Iglesias. Si bien el animal no es muy hábil con el canto, sí que su presencia es un lazo directo que une el corazón de Íñigo Onieva al de Tamara. 

“Julito” es muy querido para la familia Onieva-Molas, por lo que no se pone en duda que esté también en la casa familiar de Íñigo Onieva, de la que no se decide a salir, y ha dejado en manos de sus hermanos Jaime y Alejandra la presión de ser acorralados diariamente por la prensa española. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Otro sueño no cumplido con Tamara Falcó 

Debido al último evento público al que asistió la ex de Íñigo Onieva, se le ha vinculado mucho más con grupos católicos a los que está unida profundamente.

Cuentan que de pequeña Tamara Falcó soñaba con ser monja y entregarse en cuerpo y alma a su fe; esa misma idea también nació en un niño Íñigo, cuando desconocía otros placeres del mundo y ni imaginaba los giros que le daría la vida. La coincidencia aquí es que ambos parecen tener raíces fuertes con la Iglesia, aunque sus decisiones los llevaran por otros ríos. 

Ahora que Tamara Falcó está entregada a esa fe para superar la traición de Íñigo Onieva, muchos esperan que él haga lo propio, si es que quisiera recuperar el amor de la Marquesa. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Mientras tanto que el loro “Julito” aclare los pensamientos de Íñigo con su acostumbrado silencio, un rasgo que no lo vincula en nada a Julio Iglesias, el artista que inspiró su nombre. 

¿Cuándo volverá Íñigo? 

Es la gran intriga, para el medio La Razón el empresario estaría preparando su salida a México, país al que podría marcharse para ocuparse de algunos negocios de su padre y reencontrarse con su hermano Willy, el más pequeño y desconocido de todos. En España, el futuro de Íñigo Onieva no es nada promisorio y esta posibilidad sería el plan B hasta que se defina si hay o no reconciliación con Tamara Falcó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias