KIKO RIVERA

Kiko Rivera, como nunca antes, lanza la noticia que desploma Isabel Pantoja

Sus esperanzas están puestas en el perdón de la tonadillera.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:24

Kiko Rivera no ha tenido descanso en las últimas horas. Desde que Isabel Pantoja lo llamó, sus horas se consumen entre la ansiedad del reencuentro y su estrategia para recuperar el amor de su madre. 

Cada vez que el hermano de Isa Pantoja reaparece, da la sensación de que tiene tanto para decir que es como un río que se niega a reposar. Aunque estuvo meses en silencio, la llamada de Isabel Pantoja agitó las aguas y Kiko Rivera está de vuelta. 

La diferencia, esta vez, es su actitud reflexiva al momento de hablar de su madre. Los dos años de distanciamiento con la tonadillera abrieron una gran cicatriz para Kiko Rivera y ahora, más que nunca, él quiere remediarlo. 

La pregunta que se hacen muchos es ¿cómo perdonarlo? Kiko Rivera no solo acusó a su madre de “interesada” o “mentirosa”, sino que además cargó contra su hermana Isa Pantoja las peores críticas. Ella que no está dispuesta a perdonar lo calificó de “despreciable”, siendo la principal detractora en el camino hacía el perdón de Isabel Pantoja

Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).

En vez de gritar en mi casa tomé la decisión de hacerlo público. Me arrepiento.

Las últimas declaraciones de Kiko Rivera fueron en exclusiva para “Lecturas”. En una entrevista enfocada en su deseo de recuperar a su madre, Kiko se arrepiente de exponerse tanto en los medios y de aprovecharse de esa misma exposición para llamar la atención de Isabel Pantoja

 Solo veía que yo lo he pasado mal, no me paré a pensar en cómo lo estaría pasando mi madre. ¡Se me ponen los pelos de punta!

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

El premio de Kiko Rivera frente a este estado de sumo arrepentimiento es el gesto que tuvo la tonadillera en llamar a sus hijas, dejando abierta la promesa de un reencuentro para abrazarse como la familia que son. 

En el citado medio, el hijo de Isabel Pantoja confesó una gran verdad que ahora no se avergüenza en decirla con toda su fuerza: “He sido madrero, sigo necesitando a mi madre”. 

Luego de estas declaraciones, las esperanzas están puestas en los movimientos de Isabel Pantoja

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Los vaivenes de Kiko 

Con una carrera de DJ en ascenso, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirrí se desmarcó de su familia para hacer la suya al lado de Irene Rosales y sus tres hijos, sin embargo hay heridas que necesitan ser sanadas. Todo indica que hasta que Kiko Rivera no haga las paces definitivas con su madre y hermana, no podrá disfrutar a plenitud su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias