ISABEL PREYSLER

Las manos que mecen la cuna de Tamara Falcó más de allá de Isabel Preysler

Son tres las mujeres que sostienen el poderoso imperio de la Marquesa de Griñón.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 03:15

A estas alturas no quedan dudas de que el fenómeno Tamara Falcó goza de tal brillo que ni los momentos más polémicos de Isabel Presyler pueden igualarse. 

Si la Marquesa de Griñón quería hacerse un lugar propio desmarcado de toda la herencia que supone ser hija de Isabel Preysler, los episodios de la última semana le estarían confirmando que sus planes están cerca de hacerse realidad. 

La infidelidad de Íñigo Onieva destapó el caldero y dejó al descubierto quiénes son los personajes más importantes en la vida de Tamara Falcó, a juzgar por las pruebas son todas manos femeninas, pero no se limitan a las maternas. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Detrás de la fe y de todos los grupos religiosos a los que recientemente se la han vinculado, Tamara Falcó guarda bajo la manga a dos mujeres poderosas que unidas a la fuerza de la gran madre Isabel, son la combinación estratégica que la mantiene en la cima mediática. 

2019 fue el año del despegue de Tamara Falcó y aquí aparece la mujer detrás de toda la estrategia fría y muy inteligentemente pensada de separar a la Marquesa de la cuna materna en la que siempre había estado cómoda, pero a las sombras. 

Susana Uribarri. Fuente: (Imagen de archivo).

Susana Uribarri, la jugada maestra 

Conocida por ser la representante artística VIP, Susana Uribarri ha sido la gran estratega de éxitos como Ana Obregón y Georgina Rodríguez. Con Tamara Falcó, sus capacidades también están causando revuelo al punto de que en la actualidad, cada paso que la Marquesa da se convierte en tendencia. 

Desde que la hija de Isabel Preysler se hizo con el título ganador en Master Chef, las jugadas de Susana Uribarri son destacables y los números del imperio Falcó también. 

Cambios de imagen, proyectos propios, un reality en Netflix, exclusivas en programas de audiencias millonarias. Todo eso y más es parte de la estrategia de Susana Uribarri para que la fortuna de Tamara Falcó nada tenga que envidiarle a las arcas de Isabel Presyler

Tamara Falcó y Ana Boyer. Fuente: (Instagram).

Ana Boyer, confidente y hermana 

No todo es estrategia dura, también es necesario el abrazo afectivo en los momentos más vulnerables. Es ahí cuando aparece la hermana favorita, Ana Boyer, la única mujer del matrimonio entre Isabel Presyler y Miguel Boyer. 

De todos los hermanos de la Marquesa fue Ana Boyer la única que dejó todos sus compromisos para apoyar a Tamara Falcó en su peor momento con Íñigo Onieva. Después de horas de internarse en La Moraleja con Ana Boyer e Isabel Preysler, Tamara reapareció con la misma elegancia de siempre, sin derramar ni una lágrima por Íñigo Onieva. 

Isabel Presyler y Ana Boyer. Fuente: (Imagen de archivo).

Isabel Preysler, la matriarca 

Haciendo honor a todos los títulos que la coronan, Isabel Preysler más allá de ser la madre, siempre mostró una postura sobria en lo relacionado con Tamara e Íñigo Onieva. En varias oportunidades la animó a disfrutar el momento, sin pensar en la necesidad de llegar al altar. 

Pero, también es válido enamorarse y Tamara se enamoró de Íñigo, pero cuando la gran madre se enteró de los planes de matrimonio, avanzó con la estrategia mayor: desencantar a su hija con pruebas. Sí, parece despiadado, pero fue la misma Marquesa quien entre bromas dio a entender que había sido Isabel Preysler la que dio la orden de que esos vídeos se viralizaran. 

Verdad o mentiras, no lo sabremos. Lo que sí es seguro es que el título de matriarca del clan es indiscutible, Isabel Preysler también tiene la experiencia de vida y no dejará que Tamara Falcó pierda todo lo ganado por el desaire de un empresario infiel e incapaz de defenderse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias