OMAR SÁNCHEZ

Raquel Lozano y Omar Sánchez, el tenso encuentro ante la mirada de Marina

La colaboradora soltó lo que tenía atravesado en la garganta.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 02:45

Muchos estaban deseando ver qué iba a pasar en “Pesadilla en el Paraíso”con la llegada de Raquel Lozano. La colaboradora se fue contenta a la granja a cumplir una tarea: perturbar a Omar Sánchez y su nuevo romance, Marina Ruiz, expulsada precisamente en esta jornada.

El vacío que dejó una de las concursantes con su retiro voluntario fue ocupado por la colaboradora. El deportista apenas la vio llegando con su mochila a cuestas se sorprendió y dijo: “Madre mía, no me lo puedo creer”.

Omar Sánchez no salía de su asombro y las demás que lo acompañaban tampoco. “Me parece fuerte que estés aquí”, soltó. Luego se dijeron algunas cosas que no pudieron antes de la entrada del ex de Anabel Pantoja a la competencia.

Raquel Lozano llega inesperadamente a Pesadilla en el Paraíso. Fuente: (Instagram)

Raquel Lozano tenía un nudo en la garganta y lo soltó apenas se sentó: “Si tan mala soy, por qué apuras hasta el último día con una persona, que eso puede doler, es mucho más fácil llegar y decir, mira Raquel no me gusta por esto y esto, me he desilusionado por esto y esto”, y él le decía: “Pero si tú lo sabes”. Marina Ruiz, miraba incrédula la escena.

Si tan mala soy, por qué apuras hasta el último día con una persona.

Ella le dejó claro que no. Le dijo que estaban las pruebas, los mensajes. Pero como se sentía cansada no quiso discutir más. Y le bajaron un poco a la tensión. Pero Omar Sánchez no estaba muy contento. No se esperaba que llegara al concurso pues él quería competir solo.

A Raquel Lozano no le quedó de otra que decirle que la Dirección la había llamada y estaba en sus facultades hacer lo que le diera la gana. “Si yo no estuviera aquí, tú no estarías acá”, le dijo Omar Sánchez, realmente molesto. Y ella le contestó que todos estaban allí por algo y él principalmente porque era el marido de Anabel Pantoja.

Luego Raquel Lozano admitió la mala actitud que la dejó dolida y le reprochó: “Tu falta de sinceridad, tu paréntesis de repente, por qué no me llamaste”.

La revelación

Omar Sánchez confesó que él había dejado claro todo con Raquel Lozano. Quería entrar soltero y aprovechar el concurso. La colaboradora le dijo que la utilizó para darle celos con Anabel Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias