TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, el reencuentro con Eduardo Verástegui que podría terminar en algo más que rezar

La fe está siendo el mejor barco para la Marquesa.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:02

Cuando todo parecía perdido para Tamara Falcó, su fe católica creció como un bálsamo sanador de sus heridas y así es que ha podido resurgir fortalecida del engaño de su ex prometido. 

México fue el destino elegido por la ex de Íñigo Onieva y en ese destino se reencontró con viejos amigos que despertaron nuevas ilusiones en su corazón roto. Eduardo Verástegui, fue uno de ellos y los rumores de que el nexo traspase sus minutos de profunda oración comienzan a disparar alarmas. 

El actor mexicano, recordado por sus papeles en telenovelas de las década de los 90, se entregó a la fe católica hace unos 20 años, llegando incluso a cumplir con un estricto celibato por 17 años y liderar el movimiento social “Viva México”, desde el cual promueve su creencia con gran voluntad. 

Tamara Falcó Eduardo Verástegui. Fuente: (Instagram).

Eduardo Verástegui y Tamara Falcó coincidieron en el Congreso Mundial de las Familias, celebrado en México hace pocos días. Ante una multitud de creyentes, la Marquesa lanzó un discurso que fue aplaudido con la misma fuerza que, horas después, sería criticado. 

En el mencionado discurso Tamara Falcó acudía al perdón como pieza clave para recomponer su corazón, luego de descubrirse la infidelidad de Íñigo Onieva en un festival de música de USA, a principios de septiembre. 

Sobre el mismo escenario, Eduardo Verástegui lanzaba una reflexión sobre el papel de personalidades famosas como él y Tamara Falcó en el segmento titulado “Entretenimiento y familia”. Las palabras del actor se conectan con ese deseo de la Marquesa de construir una familia para toda la vida, con un hombre que esté dispuesto a entregarse totalmente a esa misión. 

Él está buscando el verdadero amor, quiere entregarse únicamente a la mujer con la que formar una familia, su gran deseo. 

Eduardo Verástegui y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Las palabras son de Beatriz Cortázar, la colaboradora del recién estrenado programa Fiesta de Emma García. En el espacio televisivo, se barajó la posibilidad de un vínculo entre ambos activistas católicos, más allá del congreso celebrado en México. 

Tanto así que para la colaboradora, “en Méjico ya se habla de una posible historia de amor entre él y Tamara”. Estas posibilidades quedan abiertas después de la participación de Eduardo Verástegui en el congreso y las fotografías que desvelaron su cercanía con Tamara Falcó a la salida de los eventos públicos. 

Eduardo Verástegui, entre la fama y Dios 

En los 90, la imagen de Eduardo Verástegui solo se asociaba con éxitos televisivos como “Una luz en el camino” o “Alma rebelde”, telenovelas que le dieron momentos de gloria y lo impulsaron a ganarse reconocimientos importantes como el Premio Lo Nuestro en 2002 o el People's Choice Award, otorgado por el Festival de Cine de Toronto en 2016. 

Sin embargo, desde que se reencontró con la fe en Dios, el actor no solo cumplió un duro celibato sino que ahora lidera uno de los movimientos católicos más fuertes del país azteca, por el que también recibió un Honoris Causa por su labor benéfica.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias