TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, la noticia que derrumbaría por completo a Íñigo Onieva

La Marquesa de Griñón no pierde las esperanzas.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 04:45

Tamara Falcó atraviesa por uno de los momentos más desgarradores de su vida al conocerse la noticia de su ruptura amorosa con Íñigo Onieva a tan solo dos días de anunciar su compromiso por todo lo alto a través de las redes sociales. Las deslealtades del diseñador generaron que la Marquesa de Griñón no encuentre consuelo. 

En el pasado quedan las muestras de amor entre los famosos, pues los rumores y especulaciones sobre las malas jugadas que la pareja de la colaboradora viene realizando desde hace algún tiempo, terminaron por confirmarse después de poner fecha de casamiento. Una situación que la hija de Isabel Preysler agradece, ya que si más adelante tomaba conocimiento de estos hechos ya sería demasiado tarde. 

Tamara Falcó lució feliz en su regreso a El Hormiguero donde detalló su separación de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Tan solo cuatro días después de que saltará en los medios de comunicación la noticia sobre la ruptura amorosa, Tamara Falcó se armó de valor e hizo frente a la polémica, hablando fuerte y claro sobre su futuro con Íñigo Onieva: “No solamente me mentía a mí, ha mentido a todo el mundo. La gente dice que no tenía que haber hablado, pero había muchas dudas sobre si yo miraba hacia otro lado. Por lo menos, España ha podido ver que no era el caso”. 

Había muchas dudas sobre si yo miraba hacia otro lado.

El amigo especial de Tamara Falcó

Ahora, la colaboradora en su afán de alejarse de las polémicas mediáticas, realizó un viaje a México para ser parte del “Congreso Mundial de las Familias”, sitio en donde, según desveló Beatriz Cortázar en el programa "Fiesta" de Telecinco, Tamara Falcó se habría reencontrado con un amigo muy especial, quien, al parecer, encendería las alarmas de Íñigo Onieva, puesto que según lo informado, el oriundo de México sería la pareja ideal para la Marquesa de Griñón. 

“Él está buscando el verdadero amor, quiere entregarse únicamente a la mujer con la que formar una familia, su gran deseo”, confesó la colaboradora al asegurar que Eduardo, el amigo de Tamara Falcó, hace 17 años se entregó a la fe cristiana practicando el celibato. Asimismo, se confirmó que quien fue actor en el pasado estaría muy interesado en conquistar a la ganadora de Master Chef, puesto que ambos creen en el amor para toda la vida. 

Él está buscando el verdadero amor, quiere entregarse únicamente a la mujer con la que formar una familia.

De hecho, Aurelio Manzano sostiene que ya existió algún tipo de vínculo entre Eduardo y la heredera de Isabel Preysler antes que Íñigo Onieva aparezca en su vida: “Esto se va a liar más todavía, resulta que este chico y Tamara se conocen de antes, los dos estuvieron contratados por Porcelanosa y según me dicen ella está muy, muy contenta de haber coincidido de nuevo con él”. Solo será cuestión de tiempo para saber si la mediática podrá encontrar al príncipe azul de su cuento de hadas. 

Tamara Falcó, más fuerte que nunca

En los últimos días Tamara Falcó descubrió que la vida puede cambiar de un momento a otro, ya que el 22 de septiembre se encontraba feliz de su compromiso y dos días después se refugió en el cariño de sus seres queridos al conocerse las informaciones sobre las deslealtades de su pareja. Como no podía ser de otra manera, la colaboradora dejó al descubierto que nada ni nadie podrá romper sus ilusiones respecto al concepto que tiene del amor, motivo por el cual rompió el silencio en televisión nacional admitiendo su tristeza, pero muy contenta de que la vida le abrió los ojos sobre el hombre con quien se iba a casar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias