CARMEN BORREGO

Carmen Borrego aumenta el drama familiar con una frase que molestará a su nuera

La hija de María Teresa Campos atraviesa días negros.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 04:30

Por estas horas, Carmen Borrego debe estar repitiendo un ejercicio mental que ya ha experimentado en varias oportunidades: el de dilucidar cuán favorable es dedicarse a la tertulia en un segmento como Sálvame, en el que de vez en cuando las vidas de los propios colaboradores son las que se ponen bajo la lupa. Esto porque atraviesa una crisis familiar incluso más complicada que aquella que parecía distanciarla para siempre de su hermana y de su sobrina.

Hace algunas semanas el segmento líder de Telecinco puso en el aire unos audios en los que Paola, la nuera de la comunicadora, hablaba muy mal de ella. No solo criticaba su aspecto físico, sino también su personalidad y varios otros temas muy delicados. En una primera instancia Carmen intentó quitarle drama al asunto argumentando que no estaba molesta, pero luego no pudo seguir ocultando sus verdaderas emociones.

Cuando lo audios ya eran conocidos por todos y hasta casi empezaban a olvidarse, la tía de Alejandra Rubio sorprendió al protagonizar una portada de la revista Lecturas en la que anunciaba que será abuela. Entonces el fuego se reavivó ya que muchos creyeron que, por revancha, le quitó la exclusiva a su retoño. Después de todos esos varapalos ha vuelto a hablar con el citado medio, pero esta vez le ha dedicado unas palabras a su consuegra.

El lugar que ocupa Katy en la vida de Carmen Borrego

Luego de hablar de sus prioridades y de quienes verdaderamente deben estar en su vida, Carmen Borrego sentenció que no le molestaría no tener contacto con su consuegra. Desde su perspectiva, en su vida debe estar su hijo y su nuera, pero no necesariamente la madre de Paola. Luego de lanzar al aire esa declaración quiso aclarar que no quería decir nada malo de Katy, simplemente que no es necesario el vínculo con ella.

Carmen Borrego
La portada con la que Carmen Borrego desató el escándalo. Fuente: Telecinco.

Si no está en mi vida tampoco pasa nada.

La aclaración de la hija de la matriarca tuvo lugar luego de que diera a conocer que efectivamente Katy le envió un mensaje luego de que se filtraron los audios, pero no para pedirle disculpas, sino más bien para justificarse. Carmen aseguró que prefirió no contestarle para evitar responder desde la rabia y el dolor y que necesitará tiempo para poder volver a vincularse con ella como lo hacían antes. Es posible que la televisiva no tuviera malas intenciones, pero sus palabras no se encaminan hacia la búsqueda de paz.

La heredera del clan que no parece estar a gusto con la exposición mediática

Carmen Borrego cuenta con muchos años de experiencia en la tertulia. Ha sido directora además de colaboradora, pero cuando es su vida la que se pone en agenda, preferiría ser una total anónima.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias