CARMEN BORREGO

Carmen Borrego lanzó un mensaje al corazón de su hijo José María Almoguera

Falta mucho para alzar la bandera de la paz.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 16:59

La nueva determinación de Carmen Borrego aumentaría las distancia con su hijo José María Almoguera, más allá de que no le afecte directamente, sí que empaña la relación saludable entre él y la familia de Paola Olmedo, la futura madre su hijo. 

Desde la aparición de los audios que ridiculizaron al clan de Las Campos, la menor de las hermanas ha sido víctima de sus propias emociones y la incapacidad de gestionarlas frente a las cámaras de televisión, dando así un gran ejemplo de que ella nació para estar detrás y no al frente. Carmen Borrego ha pasado de las lágrimas al compromiso de mantenerse de pie, aunque esto tire por la borda la relación con José María Almoguera

A la noticia de que será abuela por primera vez, hasta María Teresa Campos reaccionó con alegría, en un intento de zanjar la cicatriz que empezaba a suturar en el corazón de su hija Carmen Borrego, pero ni el gesto de la matriarca pudo endulzar el drama en el que sigue envuelta la empresaria de medios

En la exclusiva con el medio Lecturas, queda desvelada una nueva decisión que impactaría directamente en la relación de José María con la familia de su esposa. Se trata del lugar que ocupa Katy, la madre de Paola Olmedo, que también aparece en los audios infiltrados y que tuvo un intento de acercamiento con Carmen Borrego que tampoco tuvo un final feliz. 

Paola Olmedo, José María Almoguera y el clan de Las Campos. Fuente: (Imagen de archivo).

Me ha puesto un mensaje al que yo no he querido contestar. 

 Ante esta negativa, el citado medio quiso saber el motivo por el que se negó a responderle y ella se sincera con “era un mensaje para defenderse”. Ante esta situación,  Carmen Borrego se planta porque, desde su mirada, las únicas ofendidas son ella, su hija y su madre; por lo tanto son las mujeres de su clan las únicas que pueden reclamar respeto. La suegra de José María Almoguera no tendría ese beneficio

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram).

Si no está en mi vida tampoco pasa nada. 

Esta sería la única respuesta de la empresaria de medios a su consuegra Katy y la hace pública, luego de reflexionar sobre el mensaje recibido y la negativa de responderle para evitarse otro momento de rabia y amargura. 

Con su decisión, Carmen Borrego avanza en su cruzada por priorizar el amor a su hijo, a quien también envió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que decía que siempre estaría a su lado. Faltaría saber qué ocupa más peso, ahora, en la vida de José María, justo cuando su primer hijo con Paola Olmedo está en camino. 

Mejor detrás de cámara 

La menor del clan de Las Campos es reconocida por ser una directora y gerente de medios de mucho éxito, respetada por distintas cadenas de televisión española, pero con lo ocurrido en la última semana queda en evidencia que a Carmen Borrego le falta la maestría de su hermana Terelu para enfrentarse a circunstancias de esta magnitud. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias