PRINCESA LEONOR

El menú que causó la indigestión de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Si no hubieran cedido ante la tentadora propuesta culinaria, la heredera y su hermana no habrían tenido problemas.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 19:53

"Sofía pasó mala noche y Leonor también estaba regular al levantarse, ha hecho un esfuerzo pero no ha podido ser. Algo les sentó mal (...) Todos hemos tenido una gastroenteritis alguna vez, no pasa nada". Este fue el mensaje que la Reina Letizia ofreció a la población de Cadavedo, Pueblo Ejemplar de Asturias 2022, ante la ausencia de la Infanta Sofía y la repentina salida de escena de la Princesa Leonor, quien al poco tiempo de llegar a esta localidad, debió volver a Oviedo junto a su hermana. Siendo las cosas tal y como resultaron, solo cabe una pregunta en esta penosa situación para las hijas de los reyes. ¿Qué fue exactamente lo que ingirieron el día anterior como para provocarles este inesperado cuadro al día siguiente?

Datos ofrecidos por el medio La Nueva España, indican que incluso hubo una parada de emergencia producto del malestar que sufría la primogénita del Rey Felipe. Este hecho aunado a la desmejora de la pequeña Infanta desde el día anterior, habría motivado al traslado de ambas hacia Madrid, así que las niñas habrían pasado la noche en casa, no en Asturias.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía presentaron síntomas luego de su aparición en los Premios Princesa de Asturias. Fuente: (Twitter).

Según lo expuesto por la revista Lecturas, la culpa de todo la habría tenido una variedad de mini canapés que tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía degustación en medio de las celebraciones de los Premios Princesa de Asturias. ¿Y de que iban estos exclusivos abrebocas? Una selección diversa de gustos entre "esferificación de aceituna, anchoa sobre queso azul, gazpacho de fresa, gamba con salsa de curri, envoltura de matachana, tarta de queso y croquetas de centollo". Todo un festín de sabores dulces y salados que juntos y al mismo tiempo terminaron siendo de lo más contraproducentes.

Aunque su visita estelar a Asturias no terminó como se esperaba, para la Princesa Leonor recuperarse pronto es fundamental, pues este lunes 31 de octubre cumplirá 17 años, momento especial que seguramente le hace mucha ilusión y que de acuerdo con la tradición familiar se celebrará de forma privada e íntima, solo con la familia y sus amigos más cercanos, eso sí, en caso de que lo hubieran previsto, ¡nada de salidas a cenar por fuera! Ni comida árabe o india, tal como se ha registrado en anteriores fechas, todo lo que se consuma ese día, que sea sanito y en casa.

Al menos la Princesa Leonor podrá celebrar su cumpleaños, mas repuesta, luego de una inesperada salida de Cadavedo. Fuente: (Twitter).

Por los momentos no hay ninguna programación oficial que incluya a la heredera y a la Infanta Sofía, pero se sabe que al menos hasta mañana, la agenda de la Reina Letizia estará totalmente despejada para organizar todo lo relacionado a las 17 primaveras de su primogénita.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias