ELENA TABLADA

Elena Tablada, las imágenes de Javier Ungría que sentenciarían para siempre su relación

La expareja de David Bisbal vuelve a enfrentarse a una separación.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 02:30

Hay quienes parecen estar destinados a no poder amar para siempre. Algunas parejas del mundo del espectáculo ilusionan a los espectadores con imágenes de complicidad eterna, pero la gran mayoría termina cayendo en las trampas de la rutina o de las deslealtades. Este es el caso de Elena Tablada, quien parecía estar muy a gusto con Javier Ungría hasta que un buen día descubrieron que en realidad no.

Hace ya varios días que se supo que el vínculo de la modelo estaba roto. En aquel entonces, los detalles escaseaban, pero poco a poco los reporteros van encontrando las piezas que le faltaban al rompecabezas. En una primera instancia, todo indicaba que la ruptura se daba en muy buenos términos y sin discordia, pero ahora parece que ese argumento no era más que un relato para mantener a la prensa en calma.

Según un video que han mostrado en Fresh, Javier Ungría habría sido descubierto en plan de deslealtad a la madrileña. El material puede apreciarse en adjunto y las imágenes datarían de este mes, de modo que por fechas no se trataría de una infidelidad ya que hace rato que la pareja está rota. Sin embargo, Saúl Ortiz ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que esa muchacha estuviera en la vida de Javier desde antes de la ruptura.

Así respondió Elena Tablada a las imágenes en las que aparentemente Javier Ungría le era desleal

Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas que pertenecen al citado medio, Elena Tablada no habría tenido conocimiento de las imágenes hasta que Saúl Ortiz se las mostró. Tal fue su sorpresa que hasta le pidió al reportero que le enviara más imágenes en caso de que tuviera. No obstante, no confirmó ni desmintió que efectivamente se trata de una deslealtad.

Me ha dicho que estaba muy afectada, que le sorprendía mucho, y que algo le podría haber llegado, pero no le dejaba de sorprender esa actitud.

La situación es realmente compleja ya que parece ser que la diseñadora de joyas acordó con Javier Ungría que ambos mantendrían el perfil bajo al menos durante los primeros meses posteriores a la separación. Esto implicaría justamente no mostrarse con otras personas para no causar revuelo y ver afectada la normalidad de sus respectivas vidas. Independientemente de las intenciones de Javier, la salida a la luz del video arruina esas intenciones.

La auténtica belleza española

Elena Tablada consolidó su fama producto de su romance con David Bisbal. Juntos tuvieron una hija, pero esa relación no llegó a buen puerto. Hoy se gana la vida como influencer y como diseñadora de joyas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias