JAVIER SANTOS

Javier Santos lanza un inesperado mensaje tras su derrota frente a Julio Iglesias

El valenciano se sinceró como nunca antes.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 04:15

A principios de octubre, Javier Santos se convirtió en el protagonista indiscutible del nuevo programa presentado en Telecinco por Carlota Corredera: ¿Quién es mi padre?. Si bien en su momento la justicia falló a favor del heredero de María Edite, dictaminando que el valenciano era el hijo legítimo de Julio Iglesias a raíz de una muestra genética, ahora, la situación cambió para siempre. 

“No tengo la culpa de haber nacido, tienes que hacerte responsable de todo esto. Tuve una infancia feliz, hasta que me dijeron quién era mi padre, iba todo encaminado a la felicidad”, expresó el supuesto hijo del intérprete de “Me olvidé de vivir” en el documental que “aborda las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad”, tal y como la página de Telecinco describe al programa. 

Javier Santos contó su verdad en ¿Quién es mi padre? Fuente: (Telecinco).

Sin embargo, pese a que Javier Santos lleva más de tres décadas luchando para ser reconocido por uno de los cantantes más admirados y queridos por todos, ahora, la situación cambió por completo tras salir a la luz la noticia brindada por El Español sobre el falló en contra del valenciano por parte del tribunal de Estrasburgo de Derechos Humanos, donde esperaba que la "verdad biológica estuviera por encima de las determinaciones legales", puesto que el organismo decidió rechazar la petición de reabrir el caso.  

El sentido mensaje de Javier Santos tras el último fallo a favor de Julio Iglesias

Ante esta circunstancia, como era de esperarse, Javier Santos, a través de sus redes sociales, quiso compartir con sus seguidores sus sensaciones al respecto, dejando al descubierto que no entenderá la postura de Julio Iglesias y, además, de asegurar que él nunca cometerá los errores del pasado por los cuales ahora está padeciendo: ser un padre ausente. 

Donde reina el amor sobran las leyes, decía Platón. Dar amor, recibir amor y sentir amor es de las cosas más hermosas que te puede ofrecer la vida. 

No quiero aprovechar este post para hablar sobre la injusticia que me ha tocado vivir durante toda mi vida, porque al fin y al cabo he aprendido a vivir con ella. Prefiero centrarme en todo el amor que recibo por parte de muchas personas a diario”, desveló en su perfil de Instagram el hijo no reconocido de Julio Iglesias, quien solo tiene palabras de agradecimiento hacia su esposa y su heredera, pues fueron el motor de impulso para seguir luchando por sus derechos. 

Publicación de Javier Santos. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Javier Santos aclaró cuál es su situación actual tras la negación recibida por parte del tribunal respecto a su pedido de ser reconocido como heredero legítimo del cantante: “Cuando decidimos empezar esta batalla legal no sabíamos cuando iba a llegar el final ni cuál iba a ser el resultado, ahora ya lo sabemos. Yo siempre he planificado mi vida alejada de cualquier especulación, por mi salud mental creo que era lo más adecuado y el tiempo me ha dado la razón. Hoy no ha sido uno de mis mejores días, pero al llegar a casa, mi mujer, Angelina y yo nos hemos fundido en un abrazo que derramaba tanto amor que mis lágrimas se han convertido en un pensamiento único, hoy más que nunca lo que más importa es ser feliz junto a las personas que amo”.   

La verdad que nadie se atrevía a decir sobre Julio Iglesias y Javier Santos

Javier Santos lleva luchando más de tres décadas para ser reconocido por Julio Iglesias, sin embargo, durante la emisión de ¿Quién es mi padre?, el exjefe de prensa del cantante desveló que el compositor en diversas oportunidades quiso conocer al valenciano, puesto que consideraba que estaba siendo manipulado por María Edite, quien se negó a que se realice el encuentro sin su presencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias