LADY DI

La promesa rota que hoy enfurecería a Lady Di contra sus hijos, Guillermo y Harry

La batalla de egos entrelos hermanos, era justamente lo que la Princesa quería evitar.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 05:30

Para nadie es un secreto que la relación entre el Príncipe Harry y su hermano, el Príncipe Guillermo, es casi inexistente y hay quien pueda asegurar que si viviera, esta situación le habría dado un gran disgusto a la mismísima Lady Di, quien intentó forjar en ellos una unión fraterna indestructible, al ser consciente del futuro que les esperaba como parte de la familia real Windsor. Ante este escenario presente, un nuevo elemento resurge del anonimato para romper con 25 años de silencio y lo que tiene que decir podría cambiar el rumbo de la actual situación de los hermanos, siempre y cuando estén dispuestos a escuchar el mensaje.

Lady Di siempre quiso que sus hijos fueran lo más unidos posible. Fuente: (Foto de archivo).

Se trata de una de las mejores amigas y confidente de la desaparecida Princesa, Simone Simmons, quien además da la casualidad de que tiene ciertas habilidades psíquicas que en su momento llamaron la atención de la Princesa de Gales. Recientemente concedió una entrevista al diario The Mirror en la que además de relatar cómo vivió en primera persona junto a Lady Di varios hechos que marcaron su vida aprovecho la ocasión para recordar a los hijos de esta una promesa que esta les hizo refrendar un buen día en medio de un evento deportivo en el que ambos participaban.

Según Simmons como testigo de la escena, "Los dos chicos prometieron que cumplirían los deseos de Diana para que siempre fueran los mejores amigos. Chocaron los cinco, luego abrazaron a su madre y siguieron jugando al fútbol".

Se cree que Meghan Markle fue la causante de la ruptura entre los hijos de Lady Di. Fuente: (Twitter).

En la actualidad, parece que los príncipes Guillermo y Harry han olvidado este fragmento de la historia que compartieron con Lady Di, pero que podría ser revivida de la forma más dolorosa: a través de la última temporada de la serie de la plataforma Netflix, The Crown donde algunos temas que hasta el momento se consideraban privados ahora saldrán a la luz.

Para Simone, la salida de la quinta temporada de esta serie, será una prueba difícil de superar para los hijos de Lady Di. "Los está obligando a revivir el dolor, la agonía y el tormento psicológico que sufrieron cuando murió su madre", pero quizás desde nuestra perspectiva este hecho les una nuevamente, pues son más las los puntos convergentes que los unen que las situaciones aisladas que los separan y ambos podrían hacer consciencia sobre ello.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias