RAFA NADAL

Rafa Nadal volvió a separarse de Xisca Perelló

El tenista español frente a uno de los momentos más trascendentales.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:16

Rafael Nadal atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida, pues hace poquísimo tiempo se convertía en padre de su primer hijo. Su esposa Xisca Perelló se encuentra estrenándose como madre, luego de atravesar una delicada etapa de gestación. 

Rafa Nadal abandona a Xisca Perelló y a su hijo por causa de fuerza mayor. Fuente: (Imagen de archivo).

Pero en medio de esta trascendental etapa personal, el tenista español no detiene sus pasos profesionales. Rafa Nadal ya está en París para preparar su regreso a las pistas en el Masters 1.000 de dicha ciudad, un compromiso que se extenderá hasta el próximo 6 de noviembre. 

Este es uno de los compromisos a los que Nadal no puede faltar, se trata de uno de los grandes torneos del calendario que aún se le resisten al tenista balear en su palmarés. El esposo de Xisca Perelló viene de atravesar una apremiante competencia en Nueva York, cuyo triunfo no logró consolidar. 

Una imagen de Rafa Nadal a su llegada a los entrenamientos de París. Foto: (Instagram) .


Es así como el Masters 1.000 de París supondrá el regreso a la competición de un Rafa Nadal que decidió parar hace semanas para estar al lado de Xisca Perelló. La presencia de Nadal en París se enfoca en la búsqueda de dos deseados torneos: el Masters 1.000 de París y las Nitto ATP Finals, donde se espera que asista en busca de su primer torneo como maestro, tal como lo reseña el medio deportivo "as".

Rafa Nadal junto a Xisca Perelló. Foto: (Instagram).

Hace dos semanas, conocíamos que Xisca Perelló y Rafa Nadal finalmente se encontraban en casa junto a su bebé, luego de semanas de internación en las que la esposa del campeón del mundo se vio rodeada de un fuerte hermetismo. En el transcurso del día del 14 de octubre, Xisca Perelló abandonó el hospital para finalmente instalarse en casa con Rafa y el pequeño bebé. La noticia trascendió algunas horas más tarde de que Rafa Nadal publicara un tweet en el que agradeció las innumerables muestras de afecto que ambos recibieron cuando se conoció que el bebé estaba en perfectas condiciones de salud. De momento Xisca estaría arropada por toda su familia, velando por el bienestar del bebé y a la espera de la vuelta de su marido de París. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias