ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio da en el blanco con la opinión más clara sobre su su primo José María Almoguera

La colaboradora le envió un mensaje.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 02:30

Alejandra Rubio alucinó con la operación mediática pactada por su tía Carmen Borrego, su primo José María Almoguera y la esposa de él, Paola Olmedo. Toda la conmoción de los audios de la nuera de su tía que la comprometen y ofenden, tanto a ella como a su madre, Terelu Campos, es un escándalo sin precedentes. A los pocos días salió la exclusiva en la que Carmen reconocía que sería abuela.

La colaboradora aseguró que su primo y su mujer querían vender la noticia de su primer embarazo y utilizaron a su tía para ese encargo, pero cuando salieron a la luz esos audios decidieron que no era posible posar como una familia, así que se echaron para atrás.

Dejaron con el marrón a mi tía, ella no ha traicionado a nadie.

Alejandra Rubio no comprende la situación. Fuente: (Telecinco).

La hija de Terelu Campos defendió a Carmen Borrego en todo momento y condenó la actitud irresponsable de su primo ante la prensa. Ni ella misma comprende lo sucedido. “No entiendo los problemas que vienen, no entiendo la actitud de mi primo y su mujer con la prensa viniendo de la familia que venimos. Me da un poco de cosa ver esas imágenes con la prensa, en las que ella da un codazo. No lo comparto, no lo compartimos ninguna de nosotras”, dijo.

No entiendo la actitud de mi primo.

Para Alejandra Rubio ha sido deshonesto que José María Almoguera y su mujer se hayan posicionado a costa de ella, su madre y su tía. “Él no lo ha entendido. Hubiera sido tan fácil todo. Han pillado a tu mujer, haces unas declaraciones, todo aclarado. Le han tendido una trampa, pido perdón y se acaba. No entiendo la necesidad de hacerle esto a Carmen”, señaló.

Ella indicó que espera que esto no trascienda y que no afecte las relaciones entre madre e hijo. A Alejandra Rubio le daría vergüenza que no fueran a cenar a casa de su tía en Navidad. “No hemos dicho nada, hemos estado bastante relajadas. Mi tía ha sido demasiado diplomática”.

Desconocida

Alejandra Rubio no ha sido cercana a la esposa de José María Almoguera. Ella solo sabe que su primo está muy enamorado y cree que se casaron muy pronto. “Cuando estaba aquí (Viva la vida) hay gente que ha comentado que tenía que llamar a su novia. Se ha casado muy pronto y no la ha conocido suficiente. Yo no la conozco lo suficiente como para decir que le manipular. Le veo enamorado, muchísimo, y van a tener un hijo. Te puedes poner al lado de tu mujer, pero no haciendo daño a tu madre”, dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias