CARMEN BAZÁN

Carmen Bazán da la última hora sobre el estado de salud de María José Campanario

Ante el silencio de Jesulín de Ubrique.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:02

María José Campanario recibió el alta médica hace unos días. Sin embargo, ni ella ni Jesulín de Ubrique han dado señales para entender su estado de salud y las causas de su internación que se conocieron por allegados a la familia, como ahora que Carmen Bazán es la encargada de calmar las aguas. 

La esposa de Jesulín de Ubrique se refugia en el anonimato hace meses, justo después de presentar al recién nacido Hugo, en exclusiva para Hola, María José Campanario se tomó en serio la licencia materna y se dedicó por completo a su pequeño, pero hace unas semanas la alerta por su ingreso a un hospital de la localidad gaditana fue confirmada por fuentes cercanas a la familia del torero. 

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram).

Diversos medios han intentado conseguir la confirmación del cuadro médico de la odontóloga sin resultados positivos, de manera que cualquier allegado a la familia es una ventana de acceso para conocer más de cerca qué está pasando entre María José Campanario y el diestro. 

Justo hace unas horas, Carmen Bazán participaba de una corrida en Morante de la Puebla y ante la insistencia de los medios, se animó a dar un paso adelante para disolver la ola de rumores en buenos términos. La madre de Jesulín zanjó las especulaciones sobre el supuesto mal estado de salud que transita su nuera, con un mensaje directo y al punto. 

No, no, nada, mentira. Está muy bien. 

Carmen Bazán. Fuente: (Imagen de archivo).

Cada vez que los reporteros de Europa Press le lanzaban una hipótesis que apuntaba a un estado trágico, Carmen Bazán remataba como un "nada, mentira" hasta que finalizó con un "está bien" que funciona como un bálsamo hasta recibir la comunicación oficial de la pareja. 

De manera extraoficial, circuló el rumor de que la madre de Julia Janeiro presenta un cuadro agudo de fibromialgia, una afección que se le diagnóstico hace unos años y que se caracteriza por dolores fuertes en áreas específicas del cuerpo. Un estado nada alentador para la pareja del torero, cuando Hugo aún no cumple ni el primer año de vida, siendo una fase muy demandante en la vida de toda madre. 

El flechazo menos pensado 

Los pasillos hospitalarios acompañan a la pareja desde sus inicios, pues Cupido los flechó justo cuando Jesulín de Ubrique atravesaba un momento de salud muy delicado, luego de un accidente de tráfico. Entre quirófanos y jeringuillas, María José Campanario conquistó al torero, haciendo gala de su formación como médica. 

Desde el 2002 la pareja se mantiene unida, después de pasar por el altar en una recordada boda en Sanlúcar de Mayor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias