EMMA GARCÍA

Emma García queda descolocada ante un audio de Amador Mohedano

La presentadora y todos en el plató quedaron con la boca abierta.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 03:30

Amador Mohedano fue el protagonista de un audio que dejó a todos en el plató de Fiesta con los pelos de punta. Emma García no pudo ocultar su asombro cuando escuchó cantar al hermano de Rocío Jurado el  “Feliz cumpleaños”.

Emma García en plena celebración de Halloween comentó sobre el audio de Amador Mohedano. Fuente: (Telecinco).

La presentadora señaló que hay cosas terroríficas y ese audio además de lo que dice el ex de Rosa Benito es inaudito. Después de cantar la tonada festiva alguien que lo acompaña le dice que ha finalizado la famosa canción con un tono similar al de Rocío Jurado y este contesta: “Cuando tú estás al lado de un personaje así, se te pegan muchas cosas. Aunque el que le ha enseñado a cantar a Rocío he sido yo”, dice.

La reacción de los colaboradores y de la presentadora sobre las palabras de Amador Mohedano se manifestaron entre gestos de desprecio y de confusión: “Me he quedado impactadísima. No es que le hayan dicho que es Halloween, esto ha pasado un día cualquiera en el que Amador canta en un tono que nada se parece al de Rocío Jurado”, señaló Emma García. “Yo creo que está contento. Está muy a gustito”, dijo Makoke y los demás señalaron que “no tenía ningún tono y mucho menos el de Rocío Jurado”.

Me he quedado impactadísima. No es que le hayan dicho que es Halloween.

Amador y sus consejos

Hace poco Amador Mohedano, quien se ha acostumbrado a utilizar como portavoz al youtuber Juanjo, no pasó la oportunidad de hablar sobre el capítulo de Rocío Carrasco y su invitado especial, el chofer de su madre José María Franco. “Es un kamikaze de toda la vida de Dios... Él entró como jardinero de Rocío Jurado en la casa de La Moraleja, y había cosas que no nos gustaban y él terminó de chófer de mi sobrina y de Fidel. Lleva catorce años contando mierdas y de todo”.

Ese día Amador Mohedano resultó molesto y no comprende cómo la cadena permite que muestren un personaje de esa calaña. También señaló que el propósito de su sobrina y de la productora es reabrir el caso de Antonio David Flores ya que necesitan que este denuncie. “Antonio David que no denuncie, que se espere porque todo va a venir junto... Aunque yo no hablo con él, sí hablo con mi sobrina Rocío Flores”, dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias