PAQUIRRI

Kiko, Fran y Cayetano Rivera, los últimos acontecimientos que ponen en jaque a los hijos de Paquirri

Los herederos del torero atraviesan sus horas más bajas.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:37

No quedan dudas que, al momento de hablar de Paquirri, las miradas siempre terminan puestas en sus hijos: Kiko Rivera, Cayetano Rivera y, por supuesto, Fran Rivera. Los hermanos en los últimos tiempos se convirtieron en las personalidades más buscadas por la prensa rosa, pues los recientes acontecimientos que pusieron en jaque sus vidas los llevan a estar constantemente bajo el foco mediático. 

En los últimos meses, el hijo de Isabel Pantoja y los herederos de Carmina Ordóñez no logran alejarse del centro de la tormenta mediática a raíz de las sonadas polémicas que salieron a la luz en los diversos medios, como, por ejemplo, el revés en la salud del Dj, el presente sentimental del padre de Lucía Rivera y, la llamativa firme postura del marido de Lourdes Montes

Kiko Rivera, el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja, se recupera de su último revés de salud. Fuente: (Imagen de Archivo).

Los últimos acontecimientos que ponen en jaque la vida de los hijos de Paquirri

Hace apenas unos días, Kiko Rivera se enfrentó a una situación que puso en peligro su vida, pues el marido de Irene Rosales sufrió un ictus que lo obligó a estar ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Si bien, el heredero de Paquirri ya se encuentra descansando en su hogar junto a sus hijas y su esposa, el verdadero estado de salud del músico mantiene en vilo a Isabel Pantoja. 

Sin embargo, no es el único descendiente del recordado torero que transita sus horas más bajas, ya que una de las revistas más importantes del corazón anunció que Cayetano Rivera y Eva González decidieron continuar sus vidas por caminos separados a tan solo unos días de cumplirse un nuevo aniversario de casados. De hecho, ¡Hola!, anticipó que el hermano de Fran Rivera y la presentadora llevan viviendo desde el mes de abril en domicilios diferentes. 

Tras vivir más de una década juntos, Cayetano Rivera y Eva González decidieron separarse. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin dudas, estos últimos acontecimientos que pusieron en jaque las vidas personales de Kiko Rivera y Cayetano Rivera provocó que la relación entre los hermanos sea más cercana, pues el torero, hace apenas unos días, durante un evento, no dudó en expresar ante los reporteros su preocupación sobre el músico, dejando al descubierto que entre ambos existe una gran complicidad, una situación muy diferente a la que Fran Rivera mantiene con los parientes de Paquirri

Sucede que, Fran Rivera, hasta el momento, prefirió mantenerse al margen de todas las polémicas que giran alrededor de sus hermanos, de hecho, se desconoce si mantuvo contacto con el músico tras sufrir su ictus o si logró retomar su relación con su consanguíneo, de quien hace un tiempo declaró que con Cayetano, no se encuentra en buenos términos: "Es que las circunstancias son las que son". El padre de Tana Rivera, pese a su afán de alejarse de los escándalos, ahora se suma al complicado mes que atravesaron sus familiares, pues todas las miradas están puestas en sus próximos pasos. 

Fran Rivera decidió alejarse de los medios tras finalizar su participación en "Espejo público". Fuente: (Imagen de Archivo).

Kiko Rivera, el gran susto de su vida

Kiko Rivera sufrió un ictus que puso en peligro su vida. Después de estar varios días en observaciones en nosocomio de Sevilla, el hijo de Paquirri recibió el alta médica y, como era de esperarse, a través de sus redes sociales, llevó tranquilidad a sus fanáticos: "Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida, jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias