TAMARA FALCÓ

La madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas, envió un mensaje directo al corazón de Tamara Falcó

A pesar de todo.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 04:15

Íñigo Onieva desea con todo su corazón retornar a la normalidad tras el aluvión de su separación con Tamara Falcó. El joven empresario se ha visto muy acompañado de su madre Carolina Molas, con quien viajó a Turquía para intentar recomponer su vida.

Este domingo, el empresario y su madre cenaron en uno de los restaurantes madrileños que más le gusta y a la salida los reporteros de Europa Press captaron algunas palabras en las que le da un guiño a Tamara Falcó.

Íñigo Onieva intenta recomponer su vida. Fuente: (Instagram).

La madre de Íñigo comentó que le sigue dando un gran apoyo a su hijo y le guarda mucho cariño también a la Marquesa de Griñón. Y es que ellas tenían una grata relación. En varias ocasiones se les vio compartiendo y muy cómplices. Algo que cambió drásticamente desde que se supo la infidelidad y ella decidiera mandar a volar el compromiso, los vínculos familiares, el anillo, el noviazgo y sacarlo de su vida.

A pesar de ese panorama, la exsuegra se siente apenada y no le guarda rencor. Sin embargo, Tamara Falcó fue determinante e insistió en no hablar más de su ruptura con Íñigo Onieva ni dar exclusivas en revistas o televisión. Solo se pronunció cuando todos se enteraron al igual que ella de la traición y ahora le dio vuelta a la página y ha regresado a su vida profesional.

Hace un mes

Ya se cumplió un mes de la sonada ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El empresario tardó unas semanas para hablar en público mientras ella lo hizo a los días de enterarse que los videos eran reales.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias